Libro gratuito: Aprender a programar en Python con mi Computador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este libro (de origen venezolano) el cual podrás descargar de forma gratuita bajo licencia CC-BY-NC-SA
a través del siguiente enlace web:

// OpenLibra | Aprendiendo a Programar en Python con mi Computador
// OpenLibra | Aprendiendo a Programar en Python con mi Computador

Espero que os resulte de ayuda.

El ebook está escrito en idioma español y cuenta con algo más de 200 páginas.

Aprender-Python-En-Mi-Computador-OpenLibra.gif

Muchas gracias por el aporte, me vendra genial para reforzar un cursillode Python que estoy haciendo, saludos.

gracias, ahora mismo lo descargo.

Muchas gracias ramon, yo soy más de java pero me gustaría saber también algo de python, me lo estoy descargando y ya veremos que aprendo 😛8:

Por ahí algún compañero comentó que Python es lo mejor que ha visto para programación... pero la verdad cada vez que corro un programa con ese sistema tiemblo... la mayoría de las veces se cuelga... ya parece Linux jajajaa [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION]

Por ahí algún compañero comentó que Python es lo mejor que ha visto para programación... pero la verdad cada vez que corro un programa con ese sistema tiemblo... la mayoría de las veces se cuelga... ya parece Linux jajajaa [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION]

jajaja cuidado con lo que dices de linux que para muchos es sagrado :welcoming: yo tuve el ubuntu un tiempo pero nunca me adapté :fatigue:

Por culpa de Ubuntu es que estoy casado en Colombia [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] - a 10 mil kilómetros de ciudad natal (Vigo)... no sé si chateaba con la que en ese momento sería mi futura esposa o si sólo tartamudeábamos...

Nuestras charlas eran algo así... "hola" - "hola" 5 minutos después... "tuve que reiniciar, se colgó"... "cómo te ha ido hoy"... tuve que hacer un quit, se colgó... "y qué tal en el trabajo"... tuve que reiniciar, se colgó...

Se cuelga más que el Corel esa cosa... jajajaa... por ahí mi compañero de programación (falleció hace unos años) me dijo que había mejorado mucho Ubuntu, que ya no se colgaba, ni tenía problemas de ese tipo... al día siguiente se le colgó el equipo... perdió todo su trabajo, el disco apareció misteriosamente completamente formateado (no dije nada porque estaba desesperado, imagínate él trabajaba para empresas internacionales)... ¿y algunos defienden Ubuntu? Claro... yo también defiendo los OVNIS...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] bueno al menos algo bueno te dió el ubuntu, joder pobre amigo de verdad, por otro lado ya se me hacía raro que fueras colombiano por la forma que escribes jeje y ya veo por qué, estoy bastante acostumbrado a leer a los españoles (de forocoches), algunas cosas se me han pegado como el "joder" jajaja

Llevo 10 años en Colombia [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] - de todas formas digo que soy de Vigo pero la verdad es que casi ni viví mucho rato allá (como 10 años quizás), me la he pasado siempre de un lado a otro... por mis papás, por mi época vendiendo, por una novia que tuve de otra ciudad (Ferrol), por... culpa de Ubuntu??? (nota - es muy raro que me veas diciendo tacos, quizás "carajo" que es muy gallego, pero cuando me enojo se me sale el gallego... tenías que ver la cara que puso una chica un día que no me dejaba bajar del bus y le solté todo en gallego... creo que aún debe estar pensado si le dije algo feo... si le dije que era bonita... o si le estaba hablando de Ubuntu...)

Este libro lo leí hace un par de años y la verdad si prestas atención y le dedicas el tiempo necesario a estudiarlo con ganas te deja una muy buena enseñanza del código Python

Gracias por compartir

Gracias por darnos tu opinión con respecto al libro, se agradece [MENTION=175578]canserbero[/MENTION]

Un libro corto y sencillo sobre Python recomiendo "Python para todos" hay que aclarar que es la version 2.7 las versiones 3.x cambia notablemente el lenguaje.

Gracias por compartir esa sugerencia [MENTION=180722]Diiv[/MENTION] - ¿se trata de un libro gratuito o es comercial? No lo indicaste...

Gracias por el aporte

En internet se puede encontrar la versión digital free 😉

Atrás