VBG WebSeo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Precio
- $9 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Airtm
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Google Drive ilimitado - ¡Acceso de por vida! ¡Sin cuotas mensuales! ¡Sin pagos anuales!
¡Proporcionamos espacio de almacenamiento ilimitado en Google Drive de forma gratuita! El precio de compra es una cuota de configuración de una sola vez.
Esto no es una nueva cuenta de Google. Una nueva sección con espacio ilimitado se añadirá a tu cuenta regular existente de Google Drives!
Solo 15 unidades disponibles
Review disponible 50% para los primeros 3 Betas interesados
¡Proporcionamos espacio de almacenamiento ilimitado en Google Drive de forma gratuita! El precio de compra es una cuota de configuración de una sola vez.
Esto no es una nueva cuenta de Google. Una nueva sección con espacio ilimitado se añadirá a tu cuenta regular existente de Google Drives!
Solo 15 unidades disponibles
Review disponible 50% para los primeros 3 Betas interesados
BENEFICIOS DE UN VISTAZO:
✅ Almacenamiento ilimitado en Google Drive
✅ Acceso de por vida
✅ Sin cuotas mensuales ni pagos anuales
✅ No necesitas pagar por el espacio extra
✅ Sin cuotas mensuales ni pagos anuales
✅ Acceso en todo el mundo sin restricciones de región
✅ Los datos se almacenan en el centro de datos de alto nivel de seguridad
✅ Soporte técnico
✅ Uso con tu cuenta actual
✅ Sólo tú tendrás acceso a tus archivos
✅ Uso con Google Drive - para iOS / android, sitio web y su versión móvil
Preguntas y respuestas:
P: ¿Esto aumentará mi espacio actual de 15GB a ilimitado?
No, añado un nuevo Drive a tu actual Google drive y este nuevo drive añadido tendrá almacenamiento ilimitado (Sólo tú tendrás acceso a este drive, está privado de tu acceso único)
P: ¿Puedo mover archivos de mi actual Google Drive a Team Drive?
SÍ, por ejemplo, si tienes una canción en tu unidad actual para mover a la unidad añadida sólo tiene que crear una carpeta de agarrar su archivo y arrastrarlo a la carpeta en la unidad de equipo añadido, a continuación, confirme el mensaje que aparece.
P: ¿Puedo utilizar el almacenamiento para archivos multimedia/vídeos?
Sí. Puedes subir los archivos multimedia mediante las herramientas de Google Drive, el sitio web de Google Drive o las herramientas de terceros. Puedes reproducir archivos de vídeo mediante las aplicaciones de Google Drive o el sitio web (versiones originales y transcodificadas). También puedes utilizar Google Drive para KODI (gdrive) o Python-GoogleDrive-VideoStream para reproducir tus archivos multimedia en cualquier dispositivo con capacidad para HTML5 (ordenador o dispositivo móvil). También puedes utilizar EmbyServer.
P: ¿Puedo utilizar la aplicación Google Photos?
No. No puedes utilizar ninguna de las aplicaciones o el sitio web de Google Photos para almacenar fotos en la unidad. Puede subir fotos para almacenarlas en la unidad mediante la aplicación Google Drive, el sitio web de Google Drive o las aplicaciones de Google Drive de terceros compatibles.
P: ¿Puedo utilizar el espacio para el almacenamiento de correo electrónico?
No. El espacio ilimitado adicional es sólo para el almacenamiento en Google Drive. No habrá ningún cambio en tu almacenamiento de correo electrónico con Gmail.
P: ¿Puedo utilizarlo con una cuenta de G Suite?
Sí, las cuentas de G Suite funcionan mejor con esta unidad, pero no es necesario tener una cuenta de G Suite.
P: ¿Tengo que volver a pagar? ¿mensualmente? ¿anualmente? siempre?
Se trata de una compra única. El espacio es tuyo mientras tengas tu cuenta de Google.
P: ¿Quién tiene acceso a mis archivos?
Quienquiera que defina en "gestionar miembros" tiene acceso. Puedes proporcionar a otras personas, como amigos, familiares, clientes etc., la propiedad, la edición o el acceso a tu disco. Nadie más tendrá acceso.
P: ¿Puedo compartir archivos y carpetas?
Puedes conceder a un máximo de 600 personas la propiedad, que tengan cuentas de Google, el acceso de edición o de visualización a toda la unidad. Además, puedes dar acceso archivo por archivo a cualquier otra persona (acceso de visualización o edición) y puedes "compartir con un enlace", lo que incluye compartir con el público con o sin necesidad de iniciar sesión. No puedes compartir carpetas enteras, pero puedes compartir archivos, pero convierte fácilmente las carpetas en archivos zip y súbelas, para poder compartirlas después).
P: ¿Puedo utilizar la API de Google Drive con este espacio ilimitado?
SÍ. Puedes usar la API de Google Drive v2 o v3. Cualquier aplicación que haya sido mantenida por sus desarrolladores en 2017 funcionará.
P: ¿Puede mi cuenta de Google ser prohibida / eliminada?
Tu cuenta de Google no se modifica de ninguna manera. Por lo tanto, el espacio añadido no se obtiene con ningún método ilegal o fraudulento. Sin embargo, asegúrate de que los medios subidos no son ilegales o fraudulentas.
Precios regulares Google Drive
(Aquí Sólo 9,99$ 💥, pago único!)
(Aquí Sólo 9,99$ 💥, pago único!)
✴️ Precio Google Drive ilimitado Neto 9,99$
✴️Pagos a través de Paypal, Bizum o Airtm
✴️ Después del pago, necesito solo tu correo electrónico de tu cuenta Gmail. La entrega suele ser en menos de 12h, en algunos casos la configuración puede durar hasta 48h.
⭐Satisfacción garantizada 100%⭐