Venta Libro para crear cuentas de Twitter en piloto automático y ganar dinero con ellas

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago realizado, esperando enlace
saludos

No te quedes sin tu guia

Enviado desde el mi movil

enviame mas info por mp para hacer el pago

Brother a mi en el pasado me vendiste una copia solo que la habia perdido :sorrow:
Y queria ver si me la puedes pasar de nuevo :encouragement:

Un saludo

Brother a mi en el pasado me vendiste una copia solo que la habia perdido :sorrow:
Y queria ver si me la puedes pasar de nuevo :encouragement:

Un saludo

Sin problemas, pero no veo que yo te haya votado en tu itrader, pasame el correo con el que me hiciste el pago y la fecha aproximada

Me interesa este eBook. Mi pregunta es que si la manera en que generas los ingresos siguen siendo las mismas, han mejorado o no (en términos de ganancias).

Saludos!

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 03:36 ----------

Pago realizado.
A la espera del eBook.

Me interesa pero haces actualizaciones al libro ?
Creo que ya casi son dos años de existencia.

Estoy interesado, antes de nada me gustaría saber cuales son las ganancias de estos meses que has tenido con esas 26 cuentas. Ha pasado bastante tiempo desde el inicio del hilo, la verdad es que una imagen como la que está en el primer post me ayudaría mucho a disipar las pocas dudas que tengo al respecto. =)

Lo mismo quisiera saber si has hecho actualizaciónes sobre el libro

Estoy interesado, antes de nada me gustaría saber cuales son las ganancias de estos meses que has tenido con esas 26 cuentas. Ha pasado bastante tiempo desde el inicio del hilo, la verdad es que una imagen como la que está en el primer post me ayudaría mucho a disipar las pocas dudas que tengo al respecto. =)

MP Enviado! 🙂

---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 13:04 ----------

Libro pagado y recibido. Paso a calificar y posteriormente empezaré a leer jeje. Saludos

a los usuarios que ya compraron el libro, como les a ido, ya están generando dinero o algo así...sería bueno que comenten sus experiencias :encouragement:

solicito mas info y tu cuenta paypal por mp. saludos

Mp enviado, pago enviado a espera del libro

Hola ¿sigue funcionando esta técnica? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás