Venta Libro para crear cuentas de Twitter en piloto automático y ganar dinero con ellas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerelesi Seguir

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.954
Porcentaje - 100%
434   0   0
Hola amigos del foro, llevaba tiempo dando vueltas una idea de hacer un libro donde detallo como hago yo mis cuentas de Twitter para poder tenerlas en modo automático y generar ingresos mensuales.
Antes que nada os enseñar las ganancias de esta forma con tan solo 26 cuentas de Twitter:




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Como podéis ver ha sido una buena suma, lo que he cobrado el mes de Enero.

- Octubre me ha reportado 50.90 euros que cobre en Noviembre con 8 cuentas
- Noviembre me ha reportado 68.76 euros que cobre en Diciembre con 14
cuentas.
- Diciembre me ha reportado 131.09 euros que he cobrado en Enero con 26
cuentas.
- Enero a día de hoy tengo 32.43 euros.

Lo que os explicaré en el libro será como podéis tener muchas cuentas de Twitter que se actualizarán de forma automática: de chistes, android, futbol, cine, frases, videos, memes, de lo que queráis y que vosotros no tendréis que tener que estar todo el día escribiendo tweets.

Y como tenéis que rentabilizarlas para poder sacar dinero todos los meses con ellas.

*Precio: 7 USD netos.
*La forma de pago es por paypal en neto.
*El libro es 100% obra mía, y las técnicas son las que he ido aprendiendo durante hace ya un año aproximadamente, tanto en este foro, como en otros.
*Quien compre el libro recibirá un link de descarga donde podrá descargarlo.

*No daré avances del libro tipo: "de que va", "con que las actualizas", "con que empresa generas este dinero".
*Las preguntas por MP, pero hay que dejar constancia en el hilo.
*No garantizo que ganeis lo mismo, puede ser tanto mas como menos, hay que comprenderlo yo no manejo la empresa de publicidad.
*No hay libro de prueba, mi itrader y antiguedad en el foro me avala.
*Quien no este contento con el libro se le devolverá el dinero, pero no se le devolverá por: "esto yo ya lo sabia", "es un engaño", se le devolverá encantado el dinero a quien de razones lógicas y coherentes de que este libro no funciona.

guia recibia excelente compra ise.

Guia comprada y muy bien explicado todo

Compré el libro y me parece genial. Está todo muy bien explicado, con imágenes para cada paso. No solo se trata de una idea central para ganar dinero, sino de una serie de concejos para obtener los buenos resultados.
Todo es gratuito, las cuentas no van a ser baneadas, ofrecen algo interesante a los usuarios, en fin, nada raro por el camino.

Debo decir que mi temor era que el método se tratara de alguna especie de "trabajo de hormiga" y afortunadamente no es el caso. El trabajo se encuentra en preparar las cuentas y conseguir seguidores, luego todo es realmente automático. Dependiendo del tiempo que se le dedique creo que en una semana puede llegar a estar todo listo para empezar a notar los resultados.
Como bien dice [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] no nos haremos millonarios, pero puede ser una buena fuente de ingresos extras.
Tan solo basta dedicarle un poco de tiempo y paciencia.

¡Quedé muy satisfecho con mi compra!

A falta de que me empiecen a llegar campañas por Twync todo ha ido bien. Está perfectamente explicado con los pasos a realizar para preparar cada cuenta. Ahora a conseguir followers :)

El libro da un método que ya conocía parcialmente, pero indica algunas claves para automatizar mejor el proceso que me han ayudado a perfeccionar la técnica.
Realmente va más de una estrategia que de una técnica paso a paso, y la puesta a punto que requiere no es complicada.
Además le he comprado una de las cuentas twitter que utilizaba y viendo el historial de esa cuenta y la interacción que tenía, puedo asegurar que el contenido del libro sirve.

Muy buen ebook, tiene cosas interesantes...

Comprado! todo bien y muy rápido, me estoy metiendo más en las redes sociales y me abrió más las posibilidades de generar ingresos que yo no conocia.
 
Última edición:

Mma

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
1.459
Porcentaje - 91.5%
96   9   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuantos seguidores tenían esas 26 cuentas?
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.954
Porcentaje - 100%
434   0   0
Cuantos seguidores tenían esas 26 cuentas?

Las cuentas como mínimo tienen 1.000 seguidores, las tengo mas grandes, pero a partir de 1.000 genera beneficio igual que las grandes.
 

Queru

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
33   0   0
¿El método que viene explicado en el libro exige contratar o pagar algún programa?
 
Última edición:

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Porcentaje - 97.9%
95   2   0
El libro es solo para generar ingresos o tambien para aumentar seguidores?
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.954
Porcentaje - 100%
434   0   0
El libro es solo para generar ingresos o tambien para aumentar seguidores?

El libro es para que puedas tener tantas cuentas de Twitter que quieras en modo automatico, sin preocuparte de ellas y para generar ingresos

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, espero el libro para evaluarlo y dejar mi reseña :encouragement:

Libro enviado
 

Mma

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
1.459
Porcentaje - 91.5%
96   9   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las cuentas como mínimo tienen 1.000 seguidores, las tengo mas grandes, pero a partir de 1.000 genera beneficio igual que las grandes.

Pero en tu caso, para obtener esas ganancias, ¿cuántos seguidores tienen esas 26 cuentas?
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.954
Porcentaje - 100%
434   0   0
Pero en tu caso, para obtener esas ganancias, ¿cuántos seguidores tienen esas 26 cuentas?


Pues asi por encima unos 70.000 seguidores, pero no cuentan, lo importante es tener cuentas de mas de 1.000 seguidores para que te la acepten pagan lo mismo por 40.000 seguidores que por 1000
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.954
Porcentaje - 100%
434   0   0
Re: Libro para crear cuentas de Twitter en piloto automático y ganar dinero con ellas

2° libro vendido

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.954
Porcentaje - 100%
434   0   0
Re: Libro para crear cuentas de Twitter en piloto automático y ganar dinero con ellas

Mp respondido

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba