Venta Libro para crear cuentas de Twitter en piloto automático y ganar dinero con ellas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.955
Porcentaje - 100%
434   0   0
Re: Libro para crear cuentas de Twitter en piloto automático y ganar dinero con ellas

Otra guia mas vendida

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.955
Porcentaje - 100%
434   0   0
Re: Libro para crear cuentas de Twitter en piloto automático y ganar dinero con ellas

MP respondido

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

Apoel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
149
Porcentaje - 100%
19   0   0
A falta de que me empiecen a llegar campañas por Twync todo ha ido bien. Está perfectamente explicado con los pasos a realizar para preparar cada cuenta. Ahora a conseguir followers :)
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.955
Porcentaje - 100%
434   0   0
A falta de que me empiecen a llegar campañas por Twync todo ha ido bien. Está perfectamente explicado con los pasos a realizar para preparar cada cuenta. Ahora a conseguir followers :)

Muchas gracias por tu comentario
 

uploaderman

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2011
Mensajes
736
Porcentaje - 100%
41   0   0
Ya leí la guia, me parece bien explicada en general. El problema que le veo es que no dice un método concreto de conseguir los seguidores, da algunos consejos para tenerlos, pero no hay una manera concreta, ese es el único problema. Fuera de eso, si sabes como conseguirlos o estás dispuesto a comprarlos entonces si te la recomiendo si por otro lado estás buscando un método concreto para tener seguidores entonces esta NO es tu guía :)
 
Última edición:

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.955
Porcentaje - 100%
434   0   0
Ya leí la guia, me parece bien explicada en general. El problema que le veo es que no dice un método concreto de conseguir los seguidores, da algunos consejos para tenerlos, pero no hay una manera concreta, ese es el único problema. Fuera de eso, si sabes como conseguirlos o estás dispuesto a comprarlos entonces si te la recomiendo si por otro lado estás buscando un método concreto para tener seguidores entonces esta NO es tu guía :)


Muchas gracias por tu reseña
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.955
Porcentaje - 100%
434   0   0
MP respondido

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
Porcentaje - 100%
78   0   0
Tengo una gran duda, los ingresos provienen de link de afiliados? de alguna acción? Porque supongo que hay que publicar en tu twitter algun enlace o compaña, osea que estos ingresos dependen de que exactamente?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba