Libros con historias intrigantes para enganchar al lector

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfreuru

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero leer un libro que me atrape con su contenido

Hace unas semanas leí el curioso incidente del perro a media noche, y me a gustado bastante la verdad. Yo te lo recomendaría, de hecho en mi blog he hecho una reseña acerca del mismo. Por acá te lo dejo por si gustas: Reseña

1984, los 7 locos, un mundo feliz, el tunel, las venas abiertas de america latina, esos son algunos de los que a mi me gustaron, pero deberias ser mas especifico el estilo que te gusta asi es mas facil

Hace unas semanas leí el curioso incidente del perro a media noche, y me a gustado bastante la verdad. Yo te lo recomendaría, de hecho en mi blog he hecho una reseña acerca del mismo. Por acá te lo dejo por si gustas: Reseña

Muy buen libro, hace tiempo lo recomendé por aquí: el curioso incidente del perro a media noche.

Sería bueno que nos dijeras de qué género, yo estoy por comenzar "El marciano" que dicen es muy bueno.

1984, los 7 locos, un mundo feliz, el tunel, las venas abiertas de america latina, esos son algunos de los que a mi me gustaron, pero deberias ser mas especifico el estilo que te gusta asi es mas facil

1984 y un mundo feliz muy parecidos, si te gustaron esos te recomiendo el fugitivo de Stephen King.

Yo ahora mismo estoy leyendo "Mientras escribo" de Stephen King. Y la verdad es que me gusta mucho. Lo recomiendo sobre todo si eres redactor o escritor.

Yo ahora mismo estoy leyendo "Mientras escribo" de Stephen King. Y la verdad es que me gusta mucho. Lo recomiendo sobre todo si eres redactor o escritor.

También es muy bueno, no de mis favoritos pero sí es lectura para alguien que sueña con escribir un libro.

Yo actualmente estoy leyendo, La última jugada de Fernando Trujillo ya que lo encontré gratis en la tienda oficial de amazon y la verdad está bastante entretenido y adictivo 🙂

El ultimo libro que leí hace 2 semanas fue Te amo pero soy feliz sin ti.

Te ayuda mas bien a superar los apegos emocionales hacia todo tipo de personas, familia, pareja, amigos, etc.

Es buen libro.

Si te interesa el romance juvenil, te recomiendo "Los ojos de mi princesa", de los mejores libros en su genero que he leido:encouragement:

Te recomiendo el libro Demian de Hermann Hesse.

Especifica de que tipo de genero, por otro lado yo estoy leyendo The Monk who sold his ferrari.
Todo un reto, jaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me han recomendado el alquimista y psicoanalista

El día de ayer terminé de leer "La última jugada" de Fernando Trujillo, y la verdad se lo recomiendo a cualquiera, está muy bueno y es bastante corto. Léanlo y luego me cuentan. Acá les dejo mi pequeña reseña: Reseña - La última jugada

Este libro es un poco fuerte, ahorita ya no tanto pero cuando salió sí que lo era por lo que trataba, muy bueno.

Especifica de que tipo de genero, por otro lado yo estoy leyendo The Monk who sold his ferrari.
Todo un reto, jaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me han recomendado el alquimista y psicoanalista

Si te ha gustado el del monje qeu vendió su ferrari supongo te puede gustar el alquimista. Psicoanalista no lo he leído, pero dicen que es de lo mejor de Katzenbach.

De que trata? que tipo de lectura es?

- - - Actualizado - - -

El día de ayer terminé de leer "La última jugada" de Fernando Trujillo, y la verdad se lo recomiendo a cualquiera, está muy bueno y es bastante corto. Léanlo y luego me cuentan. Acá les dejo mi pequeña reseña: Reseña - La última jugada

Lo compre gratis pero no se como leerlo :sorrow:

De que trata? que tipo de lectura es?

- - - Actualizado - - -

Lo compre gratis pero no se como leerlo :sorrow:

Yo lo leí desde mi kindle, pero si no tienes un lector electrónico, lo que puedes hacer es descargar el programa calibre, lo importas y desde ahí lo lees. Saludos!

EL manantial de Ayn Rand 🙂

Libro Recomendado

Recomiendo el libro "El factor x" de Camilo Cruz que habla sobre la importancia de tomar acción y evitar la postergación. 🙂

El psicoanalista, te fascinara, léelo te lo recomiendo.

En lo particular te recomendaria El alquimista de Paulo Coelho, claro si eres una persona que te gustan las aventuras este libro seria genial.