Libros de estrategias de libertad para luchar y liberar

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes betas a todos les dejo un cordial saludo. El día de hoy vengo a preguntarles si no conocen un libro que me pueda apoyar con ideas de libertad. A luchar y liberar con estrategias y planes.
Atentos a sus aportes gracias a todos.

Conoces el libro "Libertad sin limites, encuentra tu proposito"?

¿ "estrategias de libertad"? ¿ "luchar y liberar con estrategias y planes"?
¿ liberar a quién? ¿ a ti mismo?

Me pregunto: ¿ qué es exactamente lo que buscas?

La libertad no se alcanza con planes ni estrategias, la libertad sólo se puede alcanzar con el conocimiento.
La libertad es un concepto tan profundo y tan sublime que cualquier libro que prometa siquiera llegar a entenderla mediante estrategias o planes ha de ser necesariamente una auténtica basura. Las estrategias y los planes son para ganar en las guerras o para triunfar en los negocios, no para alcanzar valores espirituales.

Para alcanzar la libertad sólo existe un camino: Leer a Aristóteles, a Platón, a Kant, a Schopenhauer, a Séneca, a Descartes... Una vez que se ha leído y entendido todo lo que esos y otros grandes hombres tenían que decir al respecto de la libertad, entonces y sólo entonces, se puede ser verdaderamente libre. Podrás usar tantas estrategias y planes como gustes pero no encontrarás otro camino más corto que ese.

¿Libertad en qué sentido, emocional, económica, espiritual?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Lo que deben morir por la libertad

Bueno la libertad que yo busco, se puede encaminar a la libertad de una nación. Liberar a mi mismo y a mi entorno! Se podría decir amigo que esta libertad iría mas hacia la de guerras porque literalmente por esto estoy pasando, y como tu dices estoy buscando conocimiento para dar pasos firmes y seguros.

- - - Actualizado - - -

¿ "estrategias de libertad"? ¿ "luchar y liberar con estrategias y planes"?
¿ liberar a quién? ¿ a ti mismo?

Me pregunto: ¿ qué es exactamente lo que buscas?

La libertad no se alcanza con planes ni estrategias, la libertad sólo se puede alcanzar con el conocimiento.
La libertad es un concepto tan profundo y tan sublime que cualquier libro que prometa siquiera llegar a entenderla mediante estrategias o planes ha de ser necesariamente una auténtica basura. Las estrategias y los planes son para ganar en las guerras o para triunfar en los negocios, no para alcanzar valores espirituales.

Para alcanzar la libertad sólo existe un camino: Leer a Aristóteles, a Platón, a Kant, a Schopenhauer, a Séneca, a Descartes... Una vez que se ha leído y entendido todo lo que esos y otros grandes hombres tenían que decir al respecto de la libertad, entonces y sólo entonces, se puede ser verdaderamente libre. Podrás usar tantas estrategias y planes como gustes pero no encontrarás otro camino más corto que ese.

Bueno la libertad que yo busco, se puede encaminar a la libertad de una nación. Liberar a mi mismo y a mi entorno!

Última edición:
Bueno la libertad que yo busco, se puede encaminar a la libertad de una nación. Liberar a mi mismo y a mi entorno! Se podría decir amigo que esta libertad iría mas hacia la de guerras porque literalmente por esto estoy pasando, y como tu dices estoy buscando conocimiento para dar pasos firmes y seguros.

- - - Actualizado - - -

Bueno la libertad que yo busco, se puede encaminar a la libertad de una nación. Liberar a mi mismo y a mi entorno!
¿Ya leíste el Arte de la Guerra?

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Bueno la libertad es fácil definirla, como el inicio del liberalismo en la edad moderna cuando los esclavos estaban sobreexplotados por su trabajo resurgiendo así las ideas liberales del famoso John Lock. Yo soy liberal y me encanta esa política que más adelante dio pie al Capitalismo. Si quieres saber de ideas liberales leé sobre la revolución Francesa de allí salen todas sus ideas.

Me siento un poco William Wallace en este momento:*"Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad!!"*😎

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Atrás