Si quieres terror moderno, te recomendaría un clásico bastante conocido de King "El Resplandor". Una historia algo conocida, la base, me refiero, pero tiene el toque de King.
Del mismo autor, pero algo un poco más psicológico y de verdad uno de mis preferidos de toda la vida It (Eso). Otro nivel, ten paciencia, empieza con buen terror, directo, luego se enfría y a mitad de libro ya no te podrás despegar.
Del mismo autor, con un estilo más de trama narrativa (nivelazo de narrativa) "Cosas necesarias" o "La Tienda de los Deseos Malditos". Breve sinópsis en mi memoria: En un pueblito llega de repente un señor, a los días ven un cartelito que dice "cosas necesarias" y resulta que al abrir, la tienda tiene lo que "tú" siempre has deseado, bien sea una cristiana fanática que encuentra una tablilla del arca de Noé y siente que va en el arca y todo, otra que encuentra lentes de Elvis Presley y siente que el se le acerca, lo vive... Pero todo tiene un precio...
Y ya si te gusta algo más fuerte, largo, buena, por supuesto: "La Torre Oscura".
No se si es que no te gusta solo Lovecraft o el terror antiguo, porque recuerdo una muy buena novela vieja de terror, se llama "Arde, Bruja, Arde" de Abraham Merrit, si te gustan historias de vudú, bien misteriosas, seguro te engancha.
Luego hay muchas de suspenso, como "Misery", pero es otra cosa, a mí en lo particular me gusta, pero como me gustan los libros de Dean Koontz, que la mayoría son de suspenso, tirando al terror, pero eso, "tirando"... Si lees "susurros", ahí me entiendes.
Es que Lovecraft escribió para una época, ahorita lo leemos como una joya/clásico y, con otra perspectiva, se disfrutan sus historias, algunas más que otras. Es como leer a Julio Verne en su tiempo y ahora, nos queda el encanto de la historia, imaginarnos todo, pero no es lo mismo que en su tiempo, antes que existieran submarinos, cohetes...