Libros Digitales 6 GB

• Autor Autor manchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manchi

manchi

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!! tengo en mi pc 6 Gb de libros digitales. Mas de 10 mil libros. Todos con derecho de autor.
Lo gane en una subasta de mercadolibre hace mas de 3 años. Y por obvias razones nunca intente venderlos o algo por el estilo.

Miento, intento venderlo aqui en el foro y me restaron 80 puntos y suspensión por algunos días.

Ustedes que harían con eso???'

Última edición:
Sobre qué es la temática de los libros?? tengo entendido que no se puede vender por aquí por temas de derechos de autor

Leerlos obviamente

Leerlos 😎

En el foro no sé puede vender por temas de derechos de autor, vía externa con interesado los puedes hacer.

Divídelos en grupos de 5-10
Crea un blog en blogger
Sube los archivos en mega o alguno de esos
Acorta el enlace de descarga con algún acortador
Inserta los enlaces en blogger
Entra a grupos de libros y haz comentarios como "en este blog yo encontré varios libros" y ya pones la url a blogger

Y, centavos, pero ganarás algo, eso es mejor que tenerlos ahí sin generar nada

Intenta usar toda esa información, y complementarla en una, o varias webs. Puedes hacer varias, de diferentes temáticas, dependiendo del contenido de los libros. Y luego intentar monetizar.

Si no, puedes también, como menciona el otro usuario, ofrecerlos en alguna web, con enlaces de acortadores. Así quizá, ganes algo de forma pasiva.

Y por último, otra opción sería compartirlos con el foro, públicamente. 😉

Puedes leerlos y de ahí compartirlos.😎

Leerlos obviamente
En el foro no sé puede vender por temas de derechos de autor, vía externa con interesado los puedes hacer.
Divídelos en grupos de 5-10
Crea un blog en blogger
Sube los archivos en mega o alguno de esos
Acorta el enlace de descarga con algún acortador
Inserta los enlaces en blogger
Entra a grupos de libros y haz comentarios como "en este blog yo encontré varios libros" y ya pones la url a blogger

Y, centavos, pero ganarás algo, eso es mejor que tenerlos ahí sin generar nada
Intenta usar toda esa información, y complementarla en una, o varias webs. Puedes hacer varias, de diferentes temáticas, dependiendo del contenido de los libros. Y luego intentar monetizar.

Si no, puedes también, como menciona el otro usuario, ofrecerlos en alguna web, con enlaces de acortadores. Así quizá, ganes algo de forma pasiva.

Y por último, otra opción sería compartirlos con el foro, públicamente. 😉
Puedes leerlos y de ahí compartirlos.😎

Gracias x los consejos. Si ya lei unos cuantos...pero son mas de 10 mil...
Eso de crear blog parece interesante 😉

Atrás