Libros Digitales 6 GB

• Autor Autor manchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manchi

manchi

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!! tengo en mi pc 6 Gb de libros digitales. Mas de 10 mil libros. Todos con derecho de autor.
Lo gane en una subasta de mercadolibre hace mas de 3 años. Y por obvias razones nunca intente venderlos o algo por el estilo.

Miento, intento venderlo aqui en el foro y me restaron 80 puntos y suspensión por algunos días.

Ustedes que harían con eso???'

Última edición:
Sobre qué es la temática de los libros?? tengo entendido que no se puede vender por aquí por temas de derechos de autor

Leerlos obviamente

En el foro no sé puede vender por temas de derechos de autor, vía externa con interesado los puedes hacer.

Divídelos en grupos de 5-10
Crea un blog en blogger
Sube los archivos en mega o alguno de esos
Acorta el enlace de descarga con algún acortador
Inserta los enlaces en blogger
Entra a grupos de libros y haz comentarios como "en este blog yo encontré varios libros" y ya pones la url a blogger

Y, centavos, pero ganarás algo, eso es mejor que tenerlos ahí sin generar nada

Intenta usar toda esa información, y complementarla en una, o varias webs. Puedes hacer varias, de diferentes temáticas, dependiendo del contenido de los libros. Y luego intentar monetizar.

Si no, puedes también, como menciona el otro usuario, ofrecerlos en alguna web, con enlaces de acortadores. Así quizá, ganes algo de forma pasiva.

Y por último, otra opción sería compartirlos con el foro, públicamente. 😉

Puedes leerlos y de ahí compartirlos.😎

Leerlos obviamente
En el foro no sé puede vender por temas de derechos de autor, vía externa con interesado los puedes hacer.
Divídelos en grupos de 5-10
Crea un blog en blogger
Sube los archivos en mega o alguno de esos
Acorta el enlace de descarga con algún acortador
Inserta los enlaces en blogger
Entra a grupos de libros y haz comentarios como "en este blog yo encontré varios libros" y ya pones la url a blogger

Y, centavos, pero ganarás algo, eso es mejor que tenerlos ahí sin generar nada
Intenta usar toda esa información, y complementarla en una, o varias webs. Puedes hacer varias, de diferentes temáticas, dependiendo del contenido de los libros. Y luego intentar monetizar.

Si no, puedes también, como menciona el otro usuario, ofrecerlos en alguna web, con enlaces de acortadores. Así quizá, ganes algo de forma pasiva.

Y por último, otra opción sería compartirlos con el foro, públicamente. 😉
Puedes leerlos y de ahí compartirlos.😎

Gracias x los consejos. Si ya lei unos cuantos...pero son mas de 10 mil...
Eso de crear blog parece interesante 😉

Atrás