Libros interesantes para regalar a una chica aficionada a la superación personal y sin interés en ciencia ficción

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Romero

Delta
SEO
Hola amigos,

Necesito elegir un libro para regalar a una chica, la chica es mas bien solitaria, y le gustan las cosas que aportan conocimientos, algo de desarrollo personal, con alguna historia de por medio, libros interesantes, no busco mucho ciencia ficción, sino mas bien algo que respete lo que dije anteriormente.

Quizas algún drama de una historia entretenida, con cosas de superación o ese estilo, no sé, a mi no se me ha ocurrido ningún titulo en estos días y deseo comprarlo luego.
Ella me dijo que su libro favorito era "El principito", eso les puede ayudar a hacerse una idea al menos.

Agradezo sus respuestas,
Saludos.

Última edición:
Si esa chica es tal cual lo mencionas el libro que le podrías recomendar seria "El tunel" de ernesto sabato... aunque no es tan bonito como el principito así que, si la chica no es muy sensible, te recomiendo el que dije anteriormente sino, prueba con "El sujeto numero 1" de Paula Saez

De desarrollo personal no se nada pero si le gusta el Principito seguro le gusta Ficciones por Borges

Algo de Paulo Coelho, a mí no me gustan demasiado personalmente pero creo que para su perfil sí encaja bien.

El Alquimista de Paulo Coelho
Felicidad sostenible de Alberto Zuazua
Son libros recomendados, yo he leído y son buenos...no se si sirven.

regalale uno de bukowski 🙄

regalale uno de bukowski 🙄

Del principito a Bukowsky, jeje.

Yo te diría que si la quieres en serio, sería bueno que le muestres algo un poco más fuerte que el principito, puede ser Los Miserables, Los Hermanos Karamazov, pero si de plano sabes que "no quiere salir de ahí", tienes El Alquimista de Coelho, creo que va a la par.

O, si te atreves y yo en tu lugar lo haría, regálale los cuentos de Edgar Allan Poe, algo distinto, pero si lo aprecia, si le gustan, serás tú quien la llevó a leer a Poe... eso no se olvida.

p.d: Ahora se acerca alguien que hace poco leyó El PrincipiTo o un estudio sobre la profundidad de su mensaje a repetir lo que ya he leído docenas de veces sobre El Principito para hacerlo ver como el libro más profundo del mundo.:topsy_turvy:

Contrariamente a lo que mencionan en uno de los mensajes, no le regales El Túnel. Es una historia muy triste. Regálale El amor en los tiempos del cólera de García Márquez. Me parece que encaja con el perfil de tu amiga.

Te recomiendo "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach.
Muy buen libro a tono con la temática que pides.
Saludos y suerte con tu "amiga" 😛8:

Tal vez en un futuro puedas regalarle alguna edición de Las mil y una noches. Es un conjunto de cuentos de origen árabe en los que predomina la enseñanza sobre los aspectos profundos de la vida, pero desde historias cotidianas, entretenidas y con un toque mágico. Saludos.

Atrás