Dybalon
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
"El poder del ahora": te abre las puertas a nueva vida pero exige mucho trabajo. No todo el mundo está preparado.
"El poder del ahora": te abre las puertas a nueva vida pero exige mucho trabajo. No todo el mundo está preparado.
Desde que descubrí a Greene me leí todos y la edición completa. Es impresionante el poder del relato y de transportarte al momento para vivirlo. Sumado claro a las enseñanzas que te deja.Las 48 leyes del poder de Robert Greene, una joya
Concuerdo con esto... 👏 A pesar de que muchos textos de ella seán muy dificiles para el lector, lo más importante o el climáx es muy fácil de entender.Todo libro puede influir en el lector, me parece a mí. Para bien o para mal.
Pero el único libro que influye sólo para bien es la biblia.
La biblia contiene la verdad, desde el principio. Lo que pasó y lo que pasará fue anunciado desde el principio. Pero no sólo basta leer, sino creer y hacer obras propias de la fe, entonces se puede llegar a conocer.
El problema es que el necio desprecia la reprensión, y cuando se desvía y le pasan cosas malas se enoja con Dios. Pero la sabiduría se burlará de él en el día de su calamidad, cuando le venga su espanto de repente.
¿Difícil al punto de entristecerse como el joven rico que guardaba los mandamientos de los que le habló el Señor, el Hijo de Dios, pero no quiso despojarse de las riquezas?Concuerdo con esto... 👏 A pesar de que muchos textos de ella seán muy dificiles para el lector, lo más importante o el climáx es muy fácil de entender.
Yo me leí el libro El Principito, y también veía el programa El Principito en Discovery Kids, solo puedo decir que el creador de este programa tenía una imaginación y creatividad de otro mundo.Hola.
Hay libros que marcan vidas y desde entonces
cosas de las cuales no sabias o con diferentes enfoques comienzan a despertar en ti pensamientos diferentes y maneras de ver las cosas desde otro punto de vista o perspectiva.
Algunos de estos libros fueron:
El Principito
El Túnel - Ernesto Sabato
Doña Barbara - Romulo Gallegos.
Padre pobre Padre Rico - Kiyosaky
Vivir sin Jefe - Sergio Fernandez
Adelanta tu Jubilación - Raimon S
La semana laboral de 4 Horas - Timothy Ferriss
The millonaire Fastlane. MJ de Marco
(solo en Ingles)