Libros Transformadores: Cambiando Vidas desde Otro Punto de Vista

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El poder del ahora": te abre las puertas a nueva vida pero exige mucho trabajo. No todo el mundo está preparado.

"El monje que vendió su Ferrari".
" Los Cuatro Acuerdos".
"El Psicoanalista" (no es un libro que cambia vidas, pero es de los mejores thrillers psicológicos que he leído).

El secreto de Rhonda Byrne. Fui de los primeros en leerlo cuando llegó a sudamérica y antes del boom del poder de la atracción del que todos hablan.

"El poder del ahora": te abre las puertas a nueva vida pero exige mucho trabajo. No todo el mundo está preparado.

Se trata básicamente del Mindfullness. Qué parte del Mindfullness la gente no está preparada para entender?.. 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

Las 48 leyes del poder de Robert Greene, una joya

El mejor libro que he leído, metas de Brian Tracy recomendado!

Los cuatro acuerdos - Luis Ángel Ruiz Macias.

No me cambió la vida como tal (porque ya lo pensaba), pero ayuda a reafirmar la vitalidad de la independencia y autosuficiencia: una habitación propia, de Virginia Woolf.

Las 48 leyes del poder de Robert Greene, una joya
Desde que descubrí a Greene me leí todos y la edición completa. Es impresionante el poder del relato y de transportarte al momento para vivirlo. Sumado claro a las enseñanzas que te deja.

Mm a mi me gustó mucho "Padre rico padre pobre" 🙂

Rompe la barrera del no, recomendado

Cualquier libro de OSHO, luego de eso jamás vuelves a leer otra cosa

Eric Berne

Transactional Analysis in Psychotherapy​

Todo libro puede influir en el lector, me parece a mí. Para bien o para mal.

Pero el único libro que influye sólo para bien es la biblia.

La biblia contiene la verdad, desde el principio. Lo que pasó y lo que pasará fue anunciado desde el principio. Pero no sólo basta leer, sino creer y hacer obras propias de la fe, entonces se puede llegar a conocer.

El problema es que el necio desprecia la reprensión, y cuando se desvía y le pasan cosas malas se enoja con Dios. Pero la sabiduría se burlará de él en el día de su calamidad, cuando le venga su espanto de repente.

Todo libro puede influir en el lector, me parece a mí. Para bien o para mal.

Pero el único libro que influye sólo para bien es la biblia.

La biblia contiene la verdad, desde el principio. Lo que pasó y lo que pasará fue anunciado desde el principio. Pero no sólo basta leer, sino creer y hacer obras propias de la fe, entonces se puede llegar a conocer.

El problema es que el necio desprecia la reprensión, y cuando se desvía y le pasan cosas malas se enoja con Dios. Pero la sabiduría se burlará de él en el día de su calamidad, cuando le venga su espanto de repente.
Concuerdo con esto... 👏 A pesar de que muchos textos de ella seán muy dificiles para el lector, lo más importante o el climáx es muy fácil de entender.

Quién se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson / Es muy bueno y corto, lectura ligera y el enfoque necesario para enfrentar la vida en tiempos de cambios.

Concuerdo con esto... 👏 A pesar de que muchos textos de ella seán muy dificiles para el lector, lo más importante o el climáx es muy fácil de entender.
¿Difícil al punto de entristecerse como el joven rico que guardaba los mandamientos de los que le habló el Señor, el Hijo de Dios, pero no quiso despojarse de las riquezas?

Sí hay cosas difíciles de entender, pero muchas veces tiene que ver con la incredulidad, falta de fe o la duda.

La vida vale más que la comida y el cuerpo más que el vestido. Miren a los cuervos.

Sobre las cosas difíciles de entender, mejor no hablar si uno no sabe. No sea que torciéndolas nos condenemos.

Y así es, como dices, el mensaje básico de la biblia es conocido y entendido con facilidad. Mucha gente sabe que hay un Dios que tiene un Hijo, que murió y resucitó al tercer día, para efectuar la salvación de Dios. Y, después subió al cielo de dónde volverá.

Pero agrego algo que parece ser olvidado: "Vendrá a recompenzar a cada una conforme a sus obras"....

Última edición:
Hola.

Hay libros que marcan vidas y desde entonces
cosas de las cuales no sabias o con diferentes enfoques comienzan a despertar en ti pensamientos diferentes y maneras de ver las cosas desde otro punto de vista o perspectiva.
Algunos de estos libros fueron:
El Principito
El Túnel - Ernesto Sabato
Doña Barbara - Romulo Gallegos.
Padre pobre Padre Rico - Kiyosaky
Vivir sin Jefe - Sergio Fernandez
Adelanta tu Jubilación - Raimon S
La semana laboral de 4 Horas - Timothy Ferriss
The millonaire Fastlane. MJ de Marco
(solo en Ingles)
Yo me leí el libro El Principito, y también veía el programa El Principito en Discovery Kids, solo puedo decir que el creador de este programa tenía una imaginación y creatividad de otro mundo.

Los demás libros que mencionas no los he leído.

El kybalion

y otro libro que me gusto mucho

Hermann Hesse . El lobo estepario

Para mí "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl

Atrás