Libros Transformadores: Cambiando Vidas desde Otro Punto de Vista

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi niñez hubo dos: El Principito y Juan Salvador Gaviota... ultimamente 7 habitos de la gente altamente eficaz y padre rico, padre pobre de Kisyosaki.

A mí particularmente me gustó mucho Cien años de soledad de García Márquez y la novela de Drácula de Bram Stoker.🙂🙂

yo quiero leer el arte de la guerra pero me quedo dormido leyendo 🙁

El escarabajo de oro me gusto mucho y la semana laboral de 4 horas! Los recomiendo mucho​
:ghost:

bueno empezare a trabajar en estos libros, seguiré sus recomendaciones en mi camino de lectura.

- - - Actualizado - - -

bueno empezare a trabajar en estos libros, seguiré sus recomendaciones en mi camino de lectura.

LA VIDA ES UN PASEO... Y TAL CUAL ASI ES, NUESTRAS VIDAS ES UN PASEO...:star2:

🙂🙂🙂🙂😛anda:😛anda:Hola,😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: espero te sirva, hace tiempo me leí un libro que me dejo traumado, relatos escalofriantes y sangrientos de un asesino serial que cometió sus violentos crímenes en Colombia, Ecuador y Peru. El libro se llama El estrangulador de los andes de Jairo Gomez Remolina una historia, que en ocasiones me toco parar de leer dada la brutalidad de los hechos. como también te recomiendo los siguientes tres libros de terror psicológico son brutales ! ⇝⇝⇝✞✞? 3 Libros de terror que te harán poner los pelos de punta

Depende de la forma en que ha cambiado tu vida. La mía la cambió el libro de un oscuro escritor Alexander Kostin con el libro Julie una vida en sombras. Los niveles de sufrimiento a que se expone una persona son el crisol para convertirse en una versión mejorada de uno mismo. Hay páginas que te hacen llorar. Mucho sufrimiento oculto. Esta novela está en Kindle Amazon. Se las recomiendo.

la culpa de la vaca:encouragement:

El millonario de al lado, de Thomas J. Stanley y William D. Danko
(The millionaire next door, en inglés)

la santa biblia 🙂 cambio mi vida :lentes:

Quieren se ha llevado mi queso. Es un libro excelente, nos enseña a comprender que los cambios ocurren y debemos afrontarlos.

El efecto mariposa "el mundo es cambiante"

Hola.

Hay libros que marcan vidas y desde entonces
cosas de las cuales no sabias o con diferentes enfoques comienzan a despertar en ti pensamientos diferentes y maneras de ver las cosas desde otro punto de vista o perspectiva.
Algunos de estos libros fueron:
El Principito
El Túnel - Ernesto Sabato
Doña Barbara - Romulo Gallegos.
Padre pobre Padre Rico - Kiyosaky
Vivir sin Jefe - Sergio Fernandez
Adelanta tu Jubilación - Raimon S
La semana laboral de 4 Horas - Timothy Ferriss
The millonaire Fastlane. MJ de Marco
(solo en Ingles)
@goon muchas gracias!!

Si hay libros excelentes. Pero hay uno que es el único en superar la mayor cantidad de distribución.

Es la Biblia.

La Biblia es, con mucho, el libro de mayor distribución de la historia. Es una extraordinaria obra. A lo largo de los siglos, personas de todas las culturas han encontrado consuelo y esperanza en su mensaje y se han beneficiado de sus prácticos consejos. Sin embargo, aún hay muchos que no la han leído, y a algunos —sean creyentes o no— les gustaría conocerla mejor.

La Biblia es el libro más importante que jamás se ha escrito.

He leído 5 veces "100 años de Soledad" de Don Gabriel García Márquez y 4 veces " Doña Bárbara" de Don Rómulo Gallegos; así como, muchos otros.

Pero hay uno en particular la BIBLIA.

La Biblia no es un libro cualquiera. En ella encontramos los consejos del mismísimo Creador ( 2 Timoteo 3:16).

Su mensaje puede influir mucho en nosotros. De hecho, la propia Biblia afirma: “La palabra de Dios es viva, y ejerce poder” (Hebreos 4:12). Este libro tiene el poder de mejorar la vida de dos maneras: dándonos consejos para la vida diaria y ayudándonos a conocer a Dios y sus promesas (1 Timoteo 4:8; Santiago 4:8).

Da consejos para la vida diaria. La Biblia nos aconseja sobre asuntos muy personales y sobre temas variados.

Porque no se anima a leerla.

Como ganar amigos e influir sobre las personas es un buen libro

Verónika decide morir de Paulo Coelho

El pentateuco de Isaac (Angel Wagenstein).

Atrás