Libros que lees constantemente sin cansarte

  • Autor Autor Marie Cace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la biblia, no me canso de hacerlo y animo a todos los de aquí a hacerlo, la vida y ministerio de Jesús me impacta.
 
Gracias a todos por participar! 😉
 
Historia de la Redencion EGW me gusta y lo volveria a Leer
 
Gracias por tu respuesta. 🙂
 
El principito y “La ciudad y los perros” de Vargas Llosa.
 
Hay muchos libros interesantes, me sorprende la forma cómo algunos escritores transmiten las historias y los cuentos. A mi me gusta leer la biblia por las enseñanzas que contiene y porque me ayuda a mantenerme vivo en sentido espiritual.
 
El principito y “La ciudad y los perros” de Vargas Llosa.
Pues nunca he leído a Vargas Llosa y ahora que está en el tapete de la noticia me provoca leer algo de el, que me recomiendas para iniciar?
 
Los que leo actualmente son 2:
A orillas del río Piedra me senté y lloré
la llamada de cthulhu relatos y poemas del espacio sideral
 
Casualmente un amigo me estaba hablando de Lovecraft have un par de días, voy a tener que leerle 😁
 
Cuáles son esos libros que lees una y otra vez ?
En mi caso sería Harry Potter y la Piedra filosofal de J.K Rowling, seguido por 10 negritos de Agatha Cristie
Me encanta leer cada cierto tiempo, Juan Salvador Gaviota, El Principito, Guerra y Paz.
 
No soy un gran lector pero el libro que he leído creo que fueron 3 veces que lo ley completo, fue el hombre sensual por M. cuando tenia entre 15 y 16 años y me ha servido para toda mi vida y lo recomiendo mucho a los muchachos que quieran aprender a llevar una relacion intima excelente con su novia o mujer.
 
Esos fetiches de las mujeres van al más allá xD, hay que preparar mentalmente y relajar los músculos jaja
 
Esos fetiches de las mujeres van al más allá xD, hay que preparar mentalmente y relajar los músculos jaja
Te cuento algo he escuchado conversaciones de hombres bastante muchachos aun y que ya estan casados donde comienzan a conversar mencionando cosas que no hacen y muy explícitamente su relación intima (cosa que no seria capas de hacer yo) y no tienen ni puta idea que hacer con una mujer en la cama jajaja por cierto con esposas contemporáneas con ellos muchachas pienso ojala y la mujer no encuentre uno que le enseñe por que va a dar tristeza la cantidad de cacho que van a llevar.
 
Claramente.

Hoy en día cuesta un montón tener una buena relación sana y leal, si volvería a quedar soltero me olvidaría de tener una relación por lo mínimo dentro de los próximos 7 años, me los enfocaría a mi mismo.

Desde mi punto de vista todo es un tema hoy en día, debes ser totalmente placentero en la intimidad, en la economía, en lujos y no puedes fallar en nada, la mínima falla y ya te estás mamando tu cacho por fuera.

Y si, si pasa… aunque por aquí hacemos de todo sin asco ni pena papá, que nos corneen por economía pero no por mal cama jaj, saludos
 
El libro piense y hagase rico siempre lo tengo presente jajaja y el otro es el arte de la guerra tmb es muy bueno.
 
Y que más nos queda si igual te cambian por la de 22! 🤣
 
Un libro de biografias...
 
La triología de la Fundación de Isaac Asimov es de mis favoritos. Robinson Crusoe también me lo he leído varias veces y por supuesto el Principito.
 
"el ultimo don" de mario puzo
las de entrevista con el vampiro
Muchos de Asimov
los pilares de la tierra...