Ana19
VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He leído en dos oportunidades la obra de Víctor Hugo, «Los Miserables» y «Cien años de soledad» de Gabriel Garcia Marquez, tres veces. Estoy completamente seguro que no dudaría en recrearme con estas estupendas obras, muchas veces más.Cuáles son esos libros que lees una y otra vez ?
En mi caso sería Harry Potter y la Piedra filosofal de J.K Rowling, seguido por 10 negritos de Agatha Cristie
Permítame decir, que usted tiene un excelente olfato literario. No me canso de hojear el increíble libro de Richard Bach, «Juan Salvador Gaviota», ejemplo de superación y destreza. Por otro lado, «El Principito» es el tesoro que todos llevamos en nuestros corazones y no he leído la obra, «La guerra y la paz» de León Tolstói, pero he visto en varias ocasiones la película.Me encanta leer cada cierto tiempo, Juan Salvador Gaviota, El Principito, Guerra y Paz.
Lei Metamorfosis de Franz Kafka, creo que es un libro para disfrutarlo una sola vez ya que releerlo no tendría la misma esencia. Creo que para volver a leer sugiero los libros de Stephen King, ya que solo brinda los suficientes detalles para que la trama te cautiveLos que leo una y otra vez, son:
El principito
Jicaras Tristes
Cien años de soledad
Metamorfosis
Tus zonas erróneas
El coronel no tiene quien le escriba
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?