Libros sobre SEO y referidos [Ayuda]

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas amigos, me he decidido por comprarme por el momento un libro sobre SEO o algo que esté relacionado para aprender más sobre el tema. Más adelante si me gustan me compraré otros.

Pero, ¿qué libros de SEO o referidos me recomiendan?.

He visto por Internet muchos manuales, libros y artículos de personas que venden sobre el SEO, pero no me convencen muchos y, por eso, les quería preguntar a ustedes cual me recomendarían.

No puedo comprar libros por Internet pegando dólares, ya que aquí en Argentina, comprar dólares no es posible, ni conveniente. En lo posible tendré que ir a alguna librería y encargarlo.

En caso contrario a libros de SEO, ¿cuáles me recomendarían leer?

Muchas gracias y saludos.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
El que te recomendaron es de lo mejor, y lo puedes buscar pirata en internet, ahora, no necesitas comprar nada digital ya que hay muchos recursos sobre SEO gratuitos

Buenas amigos, me he decidido por comprarme por el momento un libro sobre SEO o algo que esté relacionado para aprender más sobre el tema. Más adelante si me gustan me compraré otros.

Pero, ¿qué libros de SEO o referidos me recomiendan?.

He visto por Internet muchos manuales, libros y artículos de personas que venden sobre el SEO, pero no me convencen muchos y, por eso, les quería preguntar a ustedes cual me recomendarían.

No puedo comprar libros por Internet pegando dólares, ya que aquí en Argentina, comprar dólares no es posible, ni conveniente. En lo posible tendré que ir a alguna librería y encargarlo.

En caso contrario a libros de SEO, ¿cuáles me recomendarían leer?

Muchas gracias y saludos.

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Es que lo último de todos los temas está normalmente en inglés incluso los artículos sobre ciencia. En el foro puedes conseguir algunos pdf de regalo aunque a estas alturas quizás las reglas habrán cambiado, a las reglas del seo me refiero claro.
Al parecer está en Inglés, o eso parece con el título, ¿no?
Igual, gracias. Mañana iré a ver si está :)

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Al parecer está en Inglés, o eso parece con el título, ¿no?
Igual, gracias. Mañana iré a ver si está :)

El SEO de ese libro no es del que "cambia" con cada actualizacíon.
Ese "SEO" no es SEO en realidad...

Ahora, si puedes, apoya a los autores y cómpralo

Si en serio no tienes los recursos pues adelante, descargalo.

Última edición:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
El SEO de ese libro no es del que "cambia" con cada actualizacíon.
Ese "SEO" no es SEO en realidad...

Ahora, si puedes, apoya a los autores y cómpralo

Si en serio no tienes los recursos pues adelante, descargalo.

Si, me percaté de eso. Ya que Google está cambiando constantemente sus algoritmos y no creo que en un libro de más de 1 año salgan soluciones SEO o te ayude mucho.

Mi opinión.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Si, me percaté de eso. Ya que Google está cambiando constantemente sus algoritmos y no creo que en un libro de más de 1 año salgan soluciones SEO o te ayude mucho.

Mi opinión.

Hay artículos y principios que tienen más de 10 años y siguen sirviendo... como te digo, en ese libro son cosas de SEO que si son SEO.. que no cambian con los animalitos de google