Libros Transformadores: Cambiando Vidas desde Otro Punto de Vista

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola jhonespinoza!!
Interesante...quien es el autor de este libro para saber ...

No es un libro, es una serie de TV, basada en la vida real de un personaje.

7 hábitos de la gente altamente productiva

Pese a ser algo infantiles, para mi supusieron un antes y un despues los libros de Harry Potter. Me acuerdo de que desde que los lei, empeze a interesarme mucho más por la lectura.

El hombre más rico de babilonia debería leer ese.

El hombre más rico de babilonia! :encouragement:

Hola The clown.

este libro de verdad que es bastante bueno !!!

:encouragement:

El navegante, de Morris West

el libro que cambio mi vida fue "el profeta" de khalil gibran.....excelente ,TE cambia la manera de ver la vida!

Caldo de pollo para el alma, son muchas historias reflexivas, me gusto mucho. Y me encantó el poder de la palabra muy interesante. :encouragement:

1- Las 48 leyes del poder - Robert Greene.
2- Las 33 estrategias de la guerra - Robert Greene.
3- La Tregua - Mario Benedetti.
4- Piense y hágase rico - Napoleón Hill.

Hola Orgeuil.

Todos muy buenos ciertamente 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu recomendación vielmate

Otros libros:

La magia del orden. Marie Kondo.
(muestra como puede cambiar la vida aplicando el orden y ademas tener o poseer lo realmente necesario):encouragement:

Ser Feliz en Alaska. De Rafael Santandreu

El tema del libro es buscar la “Felicidad aun en el Vertedero”

Aun en situaciones incomodas y desagradables, en aquellas que en algún momento no tienes control, solo te toca enfrentarlas y vivirlas. :encouragement:

Padre rico Padre pobre, de Robert Kiyosaky, es muy bueno, sobre el crecimiento personal y la abundancia

la trilogia de los tripodes me encanto cuando lo lei tenia 14 años

Difícil determinar uno solo, pero les puedo asegurar que Eduardo Galeano, Julio Cortazar, Ernesto Sabato, Friedrich Nietzsche son algunos de los autores revolucionarios que dejan huella en cualquiera que abra uno de sus libros. 😉

La naranja mecánica...capaz es un libro trillado pero ayuda a abrir la cabeza, mas si uno es un cheloveco algo desorientado

Definitivamente el mio fue Padre Rico, Padre Pobre, es como si te sacudiera y te diera par de cachetadas y te dijera "Mijito que has estado haciendo todo este tiempo, Move Move!" jejejeje, pero si.

Atrás