Libros vs Películas

• Autor Autor NiaMeneses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NiaMeneses

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es difícil encontrar películas basadas en libros que sean mejor que los libros, sobretodo por el hecho de que la imaginación del lector juega un papel crucial en el desarrollo de las historias. No obstante. es interesante poder apreciar detalles que sólo una buena película puede mostrar. Para este caso quisiera citar "Orgullo y Prejuicio" de Joe Wrigth quién cuenta con una excelente escenografía y muy buena música para el desarrollo de su película. ¿Alguien conoce alguna otra película que haya sido una buena interpretación del libro?

Hasta ahora no conozco más ninguna.

Ninguna... :topsy_turvy:

Para mi gusto "La Naranja Mecánica" es muy superior la película al libro. Yo tuve la fortuna de leer primero el libro y sí me gustó pero no le vi gran cosa. Sin embargo, un par de años después vi la película y quedé impactado.

Aunque la película se comió la mitad de la trama de la novela original, la interpretación que le dio el maestro Kubrick a la historia fue sublime. La mayoría de los que dicen: "el libro es mejor que la película", irónicamente vieron primero la película, pero muchos que nos pasó lo contrario pensamos diferente.

Saludos.

El señor de los anillos, sin lugar a dudas.

Tenemos que hablar de Kevin es una excelente película basada en un excelente libro. Uno mejor que otro. :encouragement:
¡Saludos!

Atrás