Venta LICENCIA ✅ ADOBE CREATIVE CLOUD ALL APPS✅ Con garantia.

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de comprar una segunda cuenta de Adobe. Ya había comprado una con este vendedor.

Te envio un mensaje, espero contestacion...

Hola, tienes disponible? Te envío MP

Hola,

Te escribi por unas cuentas que habia comprado.

Saludos,

Yo compre 4 cuentas y estan todas con problemas, por WhatsApp me respondio ayer pero luego desaparecio y no respondio mas, le he dejado hartos mensajes y le indique que tendre que hacer la solicitud de refund en Paypal si no me da solucion ya que varias de esas cuentas las vendi a algunos de mis clientes y yo estoy quedando MUY mal, no tienen ni siquiera un mes de funcionamiento y puros problemas, y las cuentas son por 1 año... lamentable!

no puedo entrar a la cuenta, y no responde

Con las de freepik también me estafó. No contestar, no aparece. Ya hice reclamación en Paypal.

uff estaba emocionado pero ahora veo que no esta bueno el asunto , imagino que su metodo cayo y estara tratando de resolver aunque a este punto creo que todos pecaron de ingenuos , en el fondo todos saben como se gestan estas cuentas y que en cualquier momento pueden palmar...

Lástima y tenía una reputación relativamente buena. Con esto lo van a banear si no resuelve. Aunque con tanto dinero de por medio creo que va a preferir sacrificar la cuenta. Para evitar situaciones como está es que va a entrar la regla del foro de los que quieren vender cuentas que duran más de 6 meses, necesitarán verificación por video llamada y paypal a partir de septiembre.

Segun el, su metodo llevaba años funcionando... ya se ve que no... 🙁

Me hizo quedar mal con varios clientes 😡

A mí tampoco me responde, desde hace días escribí y dejé constancia en el hilo. Ya se puede clasificar como estafa?

Alguien logro comunicarse, tengo 2 cuentas Adobe bloqueadas y no me responde. para mi es buen dinero

Nada de nada. En realidad yo me equivoque, no compre licencias Adobe, sino Canvas.

Alguien hizo una reclamación?

Somos varios los afectados, en la venta de cuentas de Freepik somos también varios a los que no nos responde, ya es hora de cambiar las calificaciones a negativas y empezar con las disputas.

Que pena que haya pasado esto 🙁😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás