Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaLICENCIA ✅ ADOBE CREATIVE CLOUD ALL APPS✅ Con garantia.
Autor
YessyCo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo compre 4 cuentas y estan todas con problemas, por WhatsApp me respondio ayer pero luego desaparecio y no respondio mas, le he dejado hartos mensajes y le indique que tendre que hacer la solicitud de refund en Paypal si no me da solucion ya que varias de esas cuentas las vendi a algunos de mis clientes y yo estoy quedando MUY mal, no tienen ni siquiera un mes de funcionamiento y puros problemas, y las cuentas son por 1 año... lamentable!
uff estaba emocionado pero ahora veo que no esta bueno el asunto , imagino que su metodo cayo y estara tratando de resolver aunque a este punto creo que todos pecaron de ingenuos , en el fondo todos saben como se gestan estas cuentas y que en cualquier momento pueden palmar...
zoker
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lástima y tenía una reputación relativamente buena. Con esto lo van a banear si no resuelve. Aunque con tanto dinero de por medio creo que va a preferir sacrificar la cuenta. Para evitar situaciones como está es que va a entrar la regla del foro de los que quieren vender cuentas que duran más de 6 meses, necesitarán verificación por video llamada y paypal a partir de septiembre.
Somos varios los afectados, en la venta de cuentas de Freepik somos también varios a los que no nos responde, ya es hora de cambiar las calificaciones a negativas y empezar con las disputas.
Freepik Premium es, en concreto, una plataforma de recursos para diseñadores que se creó en España. El sitio web oferta fotografías, iconos, plantillas PSD y otros básicos para los artistas visuales. ✅ Garantía 6 Meses ✅ Reposición en caso de algún inconveniente ✅ Cuentas personales ✅ Precio...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.