Subasta Licencia Alidropship

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Producto
Licencia para Alidropship cn soporte y actualizaciones de por vida
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas que tal.

Paso a subastar una licencia de alidropship que no estoy utilizando por falta de tiempo.

El producto pueden verlo en https://alidropship.com/

El precio en que fue comprada la licencia es de 89 U$S

El soporte y las actualizaciones son de por vida.

Pueden ver algunas pruebas que hice en su momento cuando estaba instalando el complemento en la siguiente web: https://carritolleno.com/

Para traspasar la licencia el procedimiento es el siguiente, ya que solo se permite en un dominio:

clave-alidropchiping.webp

Como en estos momentos no voy a utilizar el complemento, creo que sería bueno para algún usuario del foro que quiera comenzar con su propio negocio de dropshiping y beneficiarse de conseguir este producto mucho menos de su valor real.

Quedo a las ordenes para cualquier consulta.

la licencia sirve para más de un dominio?

Pero la licencia alidropship no se puede transferir de cuenta, ¿no?

¿Seguira en tu cuenta?

¿O transfieres tambien tu cuenta?

Hola que tal....
Lamentablemente no puedo aceptar tu oferta.
La subasta es para usuarios con al menos 1 calificación positiva y sin negativas.

Entiendo que tienes muchos negocios realizados exitosamente y me sabe mal porque no quiero ofender a nadie, pero si ponemos unas normas lo justo es que las cumplamos.

Te recomiendo que intentes solucionar lo de la negativa, porque es una pena que una cuenta tan buena como la tuya tenga esa mancha.

Saludos

Por ahora la subasta va en 39, quien da 40?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.