S
shruken
Préstamo
Pi
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya tengo la respuesta, ahora veamos si llegamos al comentario #10 😛7:
También tengo ya la respuesta :distant: ahora a esperar
este problema ya lo había visto, lo adaptaron a forobeta jaja
Vengo de ver juegos mentales y ando medio loco con los números y tú sales con esto :stupid1:
Vamos a ver quien se gana la licencia :encouragement:
Participo =)
Participo =)
Le pido a mi padre 50 pesos , y a mi madre otros 50 pesos. para un total de 100 pesos
Compro una fanpage en forobeta que cuesta 97 pesos. se la compro al user y me devuelve 3 pesos
Le doy uno a mi padre, otro a mi madre y yo me quedo con uno
entonces les sigo debiendo a mis padres 49 pesos a cada uno . que en total son 98 pesos ,y añadiendo el peso que me quedé yo serian 99 pesos
Donde esta el peso que falta?
En realidad el problema esta en el planteamiento, no falta ningún peso. Si la fanpage costaba 97 pesos, eso quiere decir que utilizaste 48.5 pesos de cada uno. Si te sobraron 3 pesos, devuelves 1.5 pesos a cada uno, y quedarías debiendo los 48.5 pesos que utilizaste para la fanpage (50 - 1.5 = 48.5)
En total serían 48.5 pesos + 1.5 pesos (del sobrante) = 50 pesos * 2 (padre y madre) = 100 pesos :encouragement:
Gané? [MENTION=24744]shruken[/MENTION] 😛8:
Todavía no llega el comentario 10...
Falacias, es así como se llaman estos juegos (y generalmente no tienen solución o tienen una solución imposible).
¿Vas a vender licencias de Avast con descuento?
Según mis cálculos:
- La fanpage me sale en 94 pesos
- Le doy a mis padres 2 pesos, les debo 49 a c/u
- Me quedo con 4 pesos
No falta ningún peso, el problema hace que uno se enfoque en lo que debemos y no con cuánto nos quedamos 😱nthego:
[MENTION=24744]shruken[/MENTION]
La solución correcta es:
Si mis padres me prestaron 100 pesos, y yo le devuelvo 1 a mi madre, y uno a mi padre, el préstamo total fue de 98 pesos.
La FanPage costo 97 pesos mas 1 peso que yo me quede son 98 pesos
Si lo llevamos a números seria:
100 - 2 = 98
97 + 1 = 98
Exacto no falta nada,el problema simplemente esta mal planteado :v y lleno de distracciones, te envió mp felicidades
Si, a 10USD en el sitio oficial estan a 39USD la licencia pro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?