Regalo Licencia Avast pro antivirus

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Hola como medio de dar a conocer mi servicio de venta de licencias de avast pro antivirus de un año
he decidido en esta noche regalar una cuenta, la dinámica es sencilla. para ganartela debes analizar este problema y responder de manera coherente la solución

Le pido a mi padre 50 pesos , y a mi madre otros 50 pesos. para un total de 100 pesos

Compro una fanpage en forobeta que cuesta 97 pesos. se la compro al user y me devuelve 3 pesos

Le doy uno a mi padre, otro a mi madre y yo me quedo con uno

entonces les sigo debiendo a mis padres 49 pesos a cada uno . que en total son 98 pesos ,y añadiendo el peso que me quedé yo serian 99 pesos

Donde esta el peso que falta?

Y bueno para evitar la trampa de buscar en google o similares y para hacerlo mas complicado, el ganador tiene que dar la respuesta después del comentario #10 (ojo respuestas antes del comentario 10 no las acepto) esto para hacerlo mas interesante y ver quien esta mas despierto para ganarsela!!!

que empiece el juego!

Ya tengo la respuesta, ahora veamos si llegamos al comentario #10 😛7:

También tengo ya la respuesta :distant: ahora a esperar

este problema ya lo había visto, lo adaptaron a forobeta jaja

Vengo de ver juegos mentales y ando medio loco con los números y tú sales con esto :stupid1:

Vamos a ver quien se gana la licencia :encouragement:

Participo =)

Participo =)

Ya tengo la respuesta, ahora veamos si llegamos al comentario #10 😛7:

También tengo ya la respuesta :distant: ahora a esperar

este problema ya lo había visto, lo adaptaron a forobeta jaja

Vengo de ver juegos mentales y ando medio loco con los números y tú sales con esto :stupid1:

Vamos a ver quien se gana la licencia :encouragement:

Bueno aqui les ayudo con el comentario 9 no se duerman :v el 11 puede ser el ganador :v

Tengo la respuesta pero no hay el numero suficiente de comentarios, 😕

- - - Actualizado - - -

Bueno, dejo la respuesta para que gane el siguiente comentario:

NO te prestaron 100 pesos, pues les devolviste 2 pesos, entonces solo te prestaron 98 pesos, te costo 97 la fanpage, y 1 peso te lo dejaste tu, ahi esta completo el prestamo de 98 pesos.

En realidad el problema esta en el planteamiento, no falta ningún peso. Si la fanpage costaba 97 pesos, eso quiere decir que utilizaste 48.5 pesos de cada uno. Si te sobraron 3 pesos, devuelves 1.5 pesos a cada uno, y quedarías debiendo los 48.5 pesos que utilizaste para la fanpage (50 - 1.5 = 48.5)

En total serían 48.5 pesos + 1.5 pesos (del sobrante) = 50 pesos * 2 (padre y madre) = 100 pesos :encouragement:

Gané? [MENTION=24744]shruken[/MENTION] 😛8:

Última edición:
internet-meme1397498789.jpg

Y al final ¿quien tiene la razón? :neglected: :neglected:

ese problema lo vi en facebook similar,creeme tuv:topsy_turvy:e que ver comentarios para entenderlo xD

Todavía no llega el comentario 10...

Falacias, es así como se llaman estos juegos (y generalmente no tienen solución o tienen una solución imposible).

¿Vas a vender licencias de Avast con descuento?

Según mis cálculos:

• La fanpage me sale en 94 pesos
  • Le doy a mis padres 2 pesos, les debo 49 a c/u
  • Me quedo con 4 pesos

No falta ningún peso, el problema hace que uno se enfoque en lo que debemos y no con cuánto nos quedamos 😱nthego:

Que manera de poner a pensar a los usuario se que no gane, pero ahi me divierto leyendo los comentarios. :greedy_dollars:

[MENTION=24744]shruken[/MENTION]

Le pido a mi padre 50 pesos , y a mi madre otros 50 pesos. para un total de 100 pesos

Compro una fanpage en forobeta que cuesta 97 pesos. se la compro al user y me devuelve 3 pesos

Le doy uno a mi padre, otro a mi madre y yo me quedo con uno

entonces les sigo debiendo a mis padres 49 pesos a cada uno . que en total son 98 pesos ,y añadiendo el peso que me quedé yo serian 99 pesos

Donde esta el peso que falta?

La solución correcta es:

Si mis padres me prestaron 100 pesos, y yo le devuelvo 1 a mi madre, y uno a mi padre, el préstamo total fue de 98 pesos.
La FanPage costo 97 pesos mas 1 peso que yo me quede son 98 pesos

Si lo llevamos a números seria:

100 - 2 = 98
97 + 1 = 98

En realidad el problema esta en el planteamiento, no falta ningún peso. Si la fanpage costaba 97 pesos, eso quiere decir que utilizaste 48.5 pesos de cada uno. Si te sobraron 3 pesos, devuelves 1.5 pesos a cada uno, y quedarías debiendo los 48.5 pesos que utilizaste para la fanpage (50 - 1.5 = 48.5)

En total serían 48.5 pesos + 1.5 pesos (del sobrante) = 50 pesos * 2 (padre y madre) = 100 pesos :encouragement:

Gané? [MENTION=24744]shruken[/MENTION] 😛8:

Exacto no falta nada,el problema simplemente esta mal planteado :v y lleno de distracciones, te envió mp felicidades

Todavía no llega el comentario 10...

Falacias, es así como se llaman estos juegos (y generalmente no tienen solución o tienen una solución imposible).

¿Vas a vender licencias de Avast con descuento?

Si, a 10USD en el sitio oficial estan a 39USD la licencia pro

Según mis cálculos:

• La fanpage me sale en 94 pesos
  • Le doy a mis padres 2 pesos, les debo 49 a c/u
  • Me quedo con 4 pesos

No falta ningún peso, el problema hace que uno se enfoque en lo que debemos y no con cuánto nos quedamos 😱nthego:

Tienes razón el problema esta mal planteado y desenfoca la atención a lo importante

[MENTION=24744]shruken[/MENTION]

La solución correcta es:

Si mis padres me prestaron 100 pesos, y yo le devuelvo 1 a mi madre, y uno a mi padre, el préstamo total fue de 98 pesos.
La FanPage costo 97 pesos mas 1 peso que yo me quede son 98 pesos

Si lo llevamos a números seria:

100 - 2 = 98
97 + 1 = 98

Muy buena respuesta,simplemente no falta nada...

Doy por ganador al usuario [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] es la respuesta 11 y es la mas concordante a la web de donde saque el problema pueden ver en
El problema de las zapatillas y el euro perdido | Cifras y Teclas

Procedo a enviar mp

Exacto no falta nada,el problema simplemente esta mal planteado :v y lleno de distracciones, te envió mp felicidades

Si, a 10USD en el sitio oficial estan a 39USD la licencia pro

Quiero una... ¿no podría venderlas yo también?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.