quimbox Seguir
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 22 Mar 2012
Hola forobetas, hoy pongo a la venta las licencias de estos programas, ya que no le doy uso Las licencias las compré en enero y son válidas durante un año.
Este programa es para crear autoblogs, excelente para micro nichos, y para actualizar sitios satélites para el seo. También tiene la opción incluida para trabajar con thebestspinner esta herramienta crea contenido único para sus sitios.
El software del que les hablo es el siguiente acá está el enlace de la página web.
BlogHatter v3 - Create Passive Income with Blogger and Wordpress Blogs
Acá pueden ver un par de videos sobre software
[YOUTUBE]GfWjwIBB9E4[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]3Ux08u95FF8[/YOUTUBE]
¿El porqué vendo estas licencias?
Porque estoy enfocado ahora mismo en solo nicho que me esta dando buenos resultados y quiero dedicarme a solo eso, y tambien la universidad y otras cosas de mi vida personal no me dan mucho espacio de tiempo para usar la herramienta.
El precio en que vendo estas licencias es de: 90$ Negociables.
Incluye la licencia de bloghatter y la de bestspinner, ambas valorada en más de 120$
Estoy abierto a ofertas
Este programa es para crear autoblogs, excelente para micro nichos, y para actualizar sitios satélites para el seo. También tiene la opción incluida para trabajar con thebestspinner esta herramienta crea contenido único para sus sitios.
El software del que les hablo es el siguiente acá está el enlace de la página web.
BlogHatter v3 - Create Passive Income with Blogger and Wordpress Blogs
Acá pueden ver un par de videos sobre software
[YOUTUBE]GfWjwIBB9E4[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]3Ux08u95FF8[/YOUTUBE]
¿El porqué vendo estas licencias?
Porque estoy enfocado ahora mismo en solo nicho que me esta dando buenos resultados y quiero dedicarme a solo eso, y tambien la universidad y otras cosas de mi vida personal no me dan mucho espacio de tiempo para usar la herramienta.
El precio en que vendo estas licencias es de: 90$ Negociables.
Incluye la licencia de bloghatter y la de bestspinner, ambas valorada en más de 120$
Estoy abierto a ofertas