Compra Licencia clean my mac x

• Autor Autor Vagabond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vagabond

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +109 / =0 / -1
Precio
$1000000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Compro licencia personal para Clean My Mac x. Envíen precios por MP y dejen constancia en el hilo.

Seguro? siempre creí que eso era al menos un scam

Seguro? siempre creí que eso era al menos un scam

Yo también, o al menos lo parecía hace unos años, pero me lo han recomendado personas en las que confío e incluso de vez en cuando la Youtuber iJustine lo recomienda, me instale la versión free y me elimine varios restos de apps, algunas de las cuales ya ni me acordaba que alguna vez instale y si que note diferencia en el arranque,

dato: yo elimino aplicaciones con AppZapper

Yo las eliminaba con app cleaner pero al parecer aun así dejan rastros.

Amigo, yo lo acabo de instalar por $100MXN, si gustas te paso el contacto por MP, es una persona que siempre me está instalando cualquier tipo de software, de hecho hoy me lo instalo, si te interesa te paso su contacto... No es del Foro, solo me llamo la atención porque lo instale precisamente hoy 😉

Amigo, yo lo acabo de instalar por $100MXN, si gustas te paso el contacto por MP, es una persona que siempre me está instalando cualquier tipo de software, de hecho hoy me lo instalo, si te interesa te paso su contacto... No es del Foro, solo me llamo la atención porque lo instale precisamente hoy 😉

Es con crack o algo así? Porque preferiría comprar la licencia 😅

Si, la licencia está en 30 USD. Tambien está accesible 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás