E
exxexutor
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya que el servicio que contrate de host cierra y no tengo dinero ni ganas de seguir c ontradando hosting me doy en la necedidad de rematar mi licencia de InvisionPowerBoard .
Para los que no sepan que es :
Invision Power Board - Todo lo que necesitas saber para armar tu comunidad
Una de las plataformas mas potentes que hay en el mercado.
El precio es de +140 dolares. Pero hoy te la ofresco a 62 dolares.
Una gran oferta ahorrandote mas del 70%. La verdad que no me gustaria venderla pero es lo que hay dos grandes errores con 2 Hostings ya me quitaron las ganas haha, asi que mejor me hare un foro en foroactivo.
La licencia contiene :
Cuenta en Invisionpower community.invisionpower.com es donde se encuentra los datos de la licencia.
cuenta en community.invisionpower.com
cuenta en ipbforumskins.com con skin Infinite Dark.
pack de Skins de pago.
pack de plugins.
Ademas me comprometo en dar soporte y responder todas tus dudas que tengas mis conocimientos no son tan avanzados que digamos pero en todo lo que pueda te ayudare.
Lo unico que la cuenta no tiene es que ya expiro el servicio de soporte y el de descargas. Osea que solo tendrias que pagar 25 dolares a los de Invsion y podras tener todo sus servicios al 100%, esto no quiere decir que por que ya se vencio no podras usar la licencia. La licencia dura para siempre pero cada 6 meses se puede renovar y disfrutar de descargas de actualizaciones y soporte de la empresa.
Yo te entregare el .zip con la actualizacion mas reciente de invision power board la 3.2.1
Saludos.
Para los que no sepan que es :
Invision Power Board - Todo lo que necesitas saber para armar tu comunidad
Una de las plataformas mas potentes que hay en el mercado.
El precio es de +140 dolares. Pero hoy te la ofresco a 62 dolares.
Una gran oferta ahorrandote mas del 70%. La verdad que no me gustaria venderla pero es lo que hay dos grandes errores con 2 Hostings ya me quitaron las ganas haha, asi que mejor me hare un foro en foroactivo.
La licencia contiene :
Cuenta en Invisionpower community.invisionpower.com es donde se encuentra los datos de la licencia.
cuenta en community.invisionpower.com
cuenta en ipbforumskins.com con skin Infinite Dark.
pack de Skins de pago.
pack de plugins.
Ademas me comprometo en dar soporte y responder todas tus dudas que tengas mis conocimientos no son tan avanzados que digamos pero en todo lo que pueda te ayudare.
Lo unico que la cuenta no tiene es que ya expiro el servicio de soporte y el de descargas. Osea que solo tendrias que pagar 25 dolares a los de Invsion y podras tener todo sus servicios al 100%, esto no quiere decir que por que ya se vencio no podras usar la licencia. La licencia dura para siempre pero cada 6 meses se puede renovar y disfrutar de descargas de actualizaciones y soporte de la empresa.
Yo te entregare el .zip con la actualizacion mas reciente de invision power board la 3.2.1
Saludos.