Licencia de Windows 7 Pro ????

btrimino Siguiendo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Hola hace como 6 u 8 meses compre una laptop con windows 8.1(que basura), CPU i3, RAM 4 Gb y HD 1 Tb (creo) por alguna razon (personal) necesito eliminar ese Win 8 y poner Windows 7 Pro, tengo una licencia de Windows 7 Pro original pero es de una PC que se compro a DELL, mi pregunta es si esa Licencia me podria funcionar si yo formateo e instalo Windows 7 Pro... bueno la pregunta la hize porque una vez instale un windows y le puse una licencia original de una pc que TAMBIEN era de DELL y no funciono.

Aklguien que sepa de esto

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Y la verdad que no sabria decirte, pero si tienes una licencia comprada, podrias preguntar directo en su soporte de ellos a ver si te responden y te aclaran la duda que tienes, desde mi punto de vista no deberia haber problema..

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
En teoria la licencia es valida para una solo PC, aunque te permite instalar varias veces el mismo windows, ahora bien puedes intentar esto:

instala windows 7 ( con licencia original ) y si te dice algo de la licencia que no es valida sigue el proceso de validacion y seguramente te haran llamar a microsoft y ahi le explicas que has formateado tu PC y que por ello has tenido que volver a instalar windows 7 nuevamente y ahora no te reconoce el serial.

Puede que te funcione lo que te digo, yo una vez lo hice asi pero con win xp hace años atras y funciono