Licencia de Windows 7 Pro ????

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola hace como 6 u 8 meses compre una laptop con windows 8.1(que basura), CPU i3, RAM 4 Gb y HD 1 Tb (creo) por alguna razon (personal) necesito eliminar ese Win 8 y poner Windows 7 Pro, tengo una licencia de Windows 7 Pro original pero es de una PC que se compro a DELL, mi pregunta es si esa Licencia me podria funcionar si yo formateo e instalo Windows 7 Pro... bueno la pregunta la hize porque una vez instale un windows y le puse una licencia original de una pc que TAMBIEN era de DELL y no funciono.

Aklguien que sepa de esto

Y la verdad que no sabria decirte, pero si tienes una licencia comprada, podrias preguntar directo en su soporte de ellos a ver si te responden y te aclaran la duda que tienes, desde mi punto de vista no deberia haber problema..

En teoria la licencia es valida para una solo PC, aunque te permite instalar varias veces el mismo windows, ahora bien puedes intentar esto:

instala windows 7 ( con licencia original ) y si te dice algo de la licencia que no es valida sigue el proceso de validacion y seguramente te haran llamar a microsoft y ahi le explicas que has formateado tu PC y que por ello has tenido que volver a instalar windows 7 nuevamente y ahora no te reconoce el serial.

Puede que te funcione lo que te digo, yo una vez lo hice asi pero con win xp hace años atras y funciono

graciasss, ahi lo intentare

Atrás