Venta Licencia de XenForo + Resource Manager

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Melvin Garcia

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
XenForo

Hola betas,

En esta ocasión vengo a vender mi licencia de XenForo y Resource Manager ya que actualmente necesito dinero.

Caracteristicas:

¿Qué es Resource Manager?
Resource Manager es el gestor de descargas ígual al de xenforo.com - https://xenforo.com/community/resources/

1. La licencia es de por vida
  2. Podes descargar todas las versiones disponibles del producto, desde la versión 1.0.0 hasta la 1.5.10.
  3. Podrás tener acceso a todas las descargas de addons.
  4. El soporte en tickets y actualizaciones para dicha licencia vence en Diciembre de este año.

La licencia la estoy vendiendo en 100 dólares NETOS por paypal, nueva cuesta 140 dólares la de XenForo y 60 dólares la del Resource Manager.

Cuálquier duda manden MP, abstenerse usuarios con menos de 25 puntos de iTrader o usuarios a los que yo considere que no son aptos para realizar la compra.

Saludos...

Nota: No desvirtuar o serán reportados.

Última edición:
Licencia disponible...

Licencia disponible...

Licencia disponible...

Licencia disponible...

Licencia disponible...

Licencia disponible y se rebaja el precio...

Licencia disponible...

Cerramos tema...

Re-abrimos tema y rebajamos la licencia a 120 dólares, no la podrán encontrar más barata en otro lado... :encouragement:

Precio rebajado a 100 dólares...

Aún en venta...

Aún en venta...

Licencia vendida, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.