Venta Licencia de XenForo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Melvin Garcia Seguir

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
XenForo

Hola betas,

En esta ocasión vengo a vender mi licencia de XenForo ya que actualmente no le estoy dando ningún uso y necesito dinero.

Caracteristicas:

1. La licencia es de por vida
  2. Podes descargar todas las versiones disponibles del producto, desde la versión 1.0.0 hasta la 1.2.4.
  3. Podrás tener acceso a todas las descargas de addons.
  4. El soporte en tickets y actualizaciones para dicha licencia vence en Junio de este año.

hxqk.png

La licencia la estoy vendiendo en 110 dólares NETOS por paypal, nueva cuesta 140 dólares.

Cuálquier duda o inquietud no duden en mandarme un mp o dejarme un comment en mi perfíl.

Saludos...

Última edición:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
Les aviso que ya el foro oficial de XenForo ya esta funcionando con la versión 1.3, que esperan!!!, van a dejar pasar la oportunidad de llevarse esta licencia? :distant:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
Bueno en vista de que ya no hay interesados, paso a cerrar la venta y mejor la aprovecho para un proyecto. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.