Venta Licencia FollowLiker Twitter + InstaGram [2x1] [Cuentas Ilimitadas]

• Autor Autor Usuario eliminado 45713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 45713

¿Estás interesad@ en adquirir FollowLiker?

Tal vez busques la versión de Twitter, la de Instagram, ¡o ambas!

Si es así, ahora puedes conseguir las 2 al precio de una: 97$

Sobra decir para qué sirve éste software, sus posibilidades son casi infinitas,

Déjalo funcionando 24/7 en un VPS (Puedes utilizar los gratuitos de Amazon sin problemas),

Aprovéchalo para monetizar tus cuentas con CPA/CPL/CPI e incluso AdSense, ¡no hay límite!

Cuando lo compré hace unos meses, pagué 215$ (con los impuestos de mi país, España):

5YcjmRDg.png

Vendiéndolo a 97$ es lo mismo que venderlo a un 45% del precio que pagué,

pero ahora mismo no tengo tiempo entre tantas cosas para utilizarlo,

aunque podría montarlo y dejarlo en automático, pero ahora mismo no me interesa :drunk:

El método de pago que utilizaremos será PayPal Neto

Seguidamente te enviaré los Datos de Acceso / Licencia por Mensaje Privado

Más información sobre FollowLiker: Versión Twitter - Versión Instagram

Me interesa, pero como seria el cambio de un usuario a otro? porque tengo entendido q es para una sola pc

Me interesa, pero como seria el cambio de un usuario a otro? porque tengo entendido q es para una sola pc

Buenas! Simplemente te paso la licencia y lo desinstalo de mi VPS, con eso debería bastar (ya he hecho cambio de VPS anteriormente y no hay problema con eso al parecer)

También he enviado un ticket para ver si directamente puedo hacer que cambien algún dato de la cuenta/licencia para poner los datos del comprador,

aunque eso no es mayor problema, pero sería un buen detalle :encouragement:

He realizado el pago de dicho programa, dejo constancia en el hilo.

Estoy a la espera del mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás