Licencia gratis por 1 año para usar SafeDNS ( C, Mac, Android, & iOS)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Consigue una licencia gratuita por 1 año para usar SafeDNS en dispositivos: PC, Mac, Android, & iOS.

Para conocer más detalles o bajar una copia de regalo ingresa a través del siguiente enlace web:

Free SafeDNS (100% discount) | SharewareOnSale
Free SafeDNS (100% discount) | SharewareOnSale

TAEo18J.png

• Esta es una licencia para usar en 3 redes por un período de 1 año, para uso no comercial.Usted obtiene actualizaciones gratuitas durante un año
  • Recibirás soporte técnico gratuito durante un año
  • Debes canjear el código de promoción antes de que la oferta haya terminado.
  • No se puede revender

Me llama mucho la atención pero no alcanzo a entender bien lo de los DNS y cómo aprovechar ese paquete que estás reseñando, me parece más raro todavía, pero si me interesa saber más al respecto.

Me llama mucho la atención pero no alcanzo a entender bien lo de los DNS y cómo aprovechar ese paquete que estás reseñando, me parece más raro todavía, pero si me interesa saber más al respecto.

Hola, el programa instala un pequeño "programa secundario" que te permitirá filtrar la navegación a través de la plataforma SafeDNS.

Esta plataforma te permite saltarte restricciones de navegación de algunos países (creo que algunas personas dicen haber visto netflix de otros países pero ojo porque puedes terminar con tu cuenta bloqueada) y además tiene un sistema de filtros bastante potente que no sólo bloquea el acceso a los sitios web que le indiques (por temáticas) sino también a sitios web inseguros.

Te comparto un vídeo (en inglés) a través del cual puedes conocer más detalles

[video=youtube_share;UoRpvoxy1ME]https://youtu.be/UoRpvoxy1ME[/video]

Atrás