Licencia gratis por 1 año para el software - AppFalcon®, ¡promoción!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
AppFalcon® es un programa que te permitirá desinstalar tus programas obsoletos o indeseados dejando el menor rastro posible.

Existen programas similares como Revo Uninstaller, pero por cuyas versiones tendrías que pagar algunos dólares para poder obtenerlos en su versión comercial.

Ahora obtienes por el período de 1 año, el software AppFalcon® en su versión especial de regalo.

Para obtener una copia visita

AppFalcon® – professional app removal tool – Orman Kuza®
AppFalcon® ? professional app removal tool ? Orman Kuza®

kGksOPg.png

Este programa es una versión GIVEAWAY (regalo promocional), por la que la idea es que ambas partes (empresa que promociona el software) y nosotros, los usuarios, obtengamos beneficios, así que el programa puede tener las siguientes restricciones

generalmente - no recibes permiso para revender el programa
generalmente - no recibes permiso para pedir soporte
generalmente - no recibes permismo para recibir actualizaciones
generalmente - no recibes autorización para usar el programa más allá del uso privado y personal
en ocasiones algunos instaladores promocionales sólo se pueden instalar mientras la promoción dure (ocurre con pocos pero ocurre, no te extrañes)

todo lo anterior siempre y cuando la licencia del software en promoción no indique lo contrario.

Existen excepciones por supuesto, pero ya entran en función de cada promoción en sí por lo que siempre es recomendable leer las posibles restricciones.

MvOwdOU.jpg

Voy a probarlo, gracias y se llama como yo 🙂
gracias brother :encouragement:

Voy a probarlo, gracias y se llama como yo 🙂
gracias brother :encouragement:

Por ahí leí algunos comentarios y no eran muy halagadores con el programa... pero bueno... es lo que me gusta de las promociones, que no gastas dinero y puedes probar todas las funciones del software sin tener que pagar...

Por ahí leí algunos comentarios y no eran muy halagadores con el programa... pero bueno... es lo que me gusta de las promociones, que no gastas dinero y puedes probar todas las funciones del software sin tener que pagar...

Todavía sigo a la espera en mi bandeja para recibir la licencia del año. pero vamos a probar, eso me gusta:welcoming:

- - - Actualizado - - -

Todavía sigo a la espera en mi bandeja para recibir la licencia del año. pero vamos a probar, eso me gusta:welcoming:

A mi correo acaba de llegar (revisa que no te haya llegado a spam).

Atrás