Licencia gratis (promocional) para obtener ACDSee Video Studio 3 (vídeo editor, sencillo pero potente)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Licencia gratis (promocional) para obtener ACDSee Video Studio 3.

Debes ingresar un coreo electrónico para poder recibir tu licencia.

Se trata de una versión antigua del programa (va por la versión 4).

Pide tu licencia de REGALO aquí

ACDSee Video Studio 3

La oferta terminará el 29 de julio de 2020.

 
Última edición:

HTML

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
352
Hola interesante programa para ediciones rápidas voy a probarlo. Supongo que la oferta termina el 29 de Julio.
 

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
581
Gracias amigo, como siempre estupendas recomendaciones y promocionales, espero que te encuentres mejor un saludo cordial.
 

edy019

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
680
Muy buena herramienta para alguien como yo que recien se esta empapando para abrir un canal de youtube. Solo pongo en email y descargo y listo o hay algo mas que hacer?
 

HTML

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
352
Muy buena herramienta para alguien como yo que recien se esta empapando para abrir un canal de youtube. Solo pongo en email y descargo y listo o hay algo mas que hacer?

Si, pones tu email y te da el link para descargar. En el correo que te envían esta la clave de activación. Luego tienes que activar el programa pero tambien registrarte como usuario de ACDSee :cool:
 

edy019

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
680
Me llego al email para descargar el programa y aparte me llego unos numeros largos esa debe ser la licencia, ya lo descargue lo voy probando. Disculpa eso del registro es aparte?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Me llego al email para descargar el programa y aparte me llego unos numeros largos esa debe ser la licencia, ya lo descargue lo voy probando. Disculpa eso del registro es aparte?

Por lo general ACDsee solicita que te registres a la hora de lanzar sus programas, supongo que por temas de seguridad y promoción.

Guarda la clave de licencia porque la necesitarás la próxima vez que quieras reinstalarlo (aunque en muchas ocasiones los programas promocionales no permiten su reinstalación, dato importante a tener en cuenta). Algunas empresas mantienen las claves en su sitio web y puedes consultarla al entrar con tu usuario/contraseña.

Depende de cada empresa. Si todavía tienes dudas de cómo registrar y conseguir el programa gratis puedo revisar y hacer un pequeño tutorial.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba