Licencia gratis (promocional) para obtener ACDSee Video Studio 3 (vídeo editor, sencillo pero potente)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Licencia gratis (promocional) para obtener ACDSee Video Studio 3.

Debes ingresar un coreo electrónico para poder recibir tu licencia.

Se trata de una versión antigua del programa (va por la versión 4).

Pide tu licencia de REGALO aquí

ACDSee Video Studio 3

La oferta terminará el 29 de julio de 2020.

Última edición:
Hola interesante programa para ediciones rápidas voy a probarlo. Supongo que la oferta termina el 29 de Julio.

Hola interesante programa para ediciones rápidas voy a probarlo. Supongo que la oferta termina el 29 de Julio.

Gracias por pasar a comentar y notar el error en la fecha, ya quedó corregida. 😀

Gracias amigo, como siempre estupendas recomendaciones y promocionales, espero que te encuentres mejor un saludo cordial.

Muy buena herramienta para alguien como yo que recien se esta empapando para abrir un canal de youtube. Solo pongo en email y descargo y listo o hay algo mas que hacer?

Muy buena herramienta para alguien como yo que recien se esta empapando para abrir un canal de youtube. Solo pongo en email y descargo y listo o hay algo mas que hacer?

Si, pones tu email y te da el link para descargar. En el correo que te envían esta la clave de activación. Luego tienes que activar el programa pero tambien registrarte como usuario de ACDSee 😎

Me llego al email para descargar el programa y aparte me llego unos numeros largos esa debe ser la licencia, ya lo descargue lo voy probando. Disculpa eso del registro es aparte?

Me llego al email para descargar el programa y aparte me llego unos numeros largos esa debe ser la licencia, ya lo descargue lo voy probando. Disculpa eso del registro es aparte?

Por lo general ACDsee solicita que te registres a la hora de lanzar sus programas, supongo que por temas de seguridad y promoción.

Guarda la clave de licencia porque la necesitarás la próxima vez que quieras reinstalarlo (aunque en muchas ocasiones los programas promocionales no permiten su reinstalación, dato importante a tener en cuenta). Algunas empresas mantienen las claves en su sitio web y puedes consultarla al entrar con tu usuario/contraseña.

Depende de cada empresa. Si todavía tienes dudas de cómo registrar y conseguir el programa gratis puedo revisar y hacer un pequeño tutorial.

Atrás