Licencia ilimitada para Pretty Links

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sakana

tengo el plugin que es el mejor acortador de enlaces, ahora han limitado las webs , solo para 5 webs
yo por suerte , tengo la versión anterior, donde te dejaban webs infinitas Planes

tengo puestas en unas 10 webs, pq no tengo mas, y si alguno quieres que le pase la licencia, puede poner en todas sus webs, es una maravilla de programa

eso es lo que vale en su web, ya veis que es sumamente caro.

1 web 49 usd Nameservers
2 web 99 usd Marketer
5 web 149 usd Super Affiliate

que es lo que hace ?

Pretty Links es uno de los mejores complementos de WordPress que he encontrado! Puede crear automáticamente enlaces cortos en su dominio. Facilita agrupar y organizar enlaces. Realiza un seguimiento de los recuentos de clics, reemplaza las palabras clave y esa es solo una pequeña cantidad de sus características. El precio lo vale totalmente porque permite que tus enlaces cortos promocionen tu marca.
se ha convertido en una de las herramientas más importantes que uso en todos mis negocios en línea. En mi blog, en mi podcast y en mis vídeos, me hace la vida mucho más fácil cuando promociono o recomiendo elementos a mi audiencia, y también es más fácil para mi audiencia recordar esos enlaces también.
  • Usar en sitios de WordPress
  • Tipos de redireccionamiento avanzado
  • Crear automáticamente enlaces bonitos
  • Palabras clave de enlace automático
mas en privado

Última edición:
tengo el plugin que es el mejor acortador de enlaces, ahora han limitado las webs , solo para 5 webs
yo por suerte , tengo la versión anterior, donde te dejaban webs infinitas Planes

tengo puestas en unas 10 webs, pq no tengo mas, y si alguno quieres que le pase la licencia, puede poner en todas sus webs, es una maravilla de programa

eso es lo que vale en su web, ya veis que es sumamente caro.

1 web 49 usd Nameservers
2 web 99 usd Marketer
5 web 149 usd Super Affiliate

que es lo que hace ?

Pretty Links es uno de los mejores complementos de WordPress que he encontrado! Puede crear automáticamente enlaces cortos en su dominio. Facilita agrupar y organizar enlaces. Realiza un seguimiento de los recuentos de clics, reemplaza las palabras clave y esa es solo una pequeña cantidad de sus características. El precio lo vale totalmente porque permite que tus enlaces cortos promocionen tu marca.
se ha convertido en una de las herramientas más importantes que uso en todos mis negocios en línea. En mi blog, en mi podcast y en mis vídeos, me hace la vida mucho más fácil cuando promociono o recomiendo elementos a mi audiencia, y también es más fácil para mi audiencia recordar esos enlaces también.
  • Usar en sitios de WordPress
  • Tipos de redireccionamiento avanzado
  • Crear automáticamente enlaces bonitos
  • Palabras clave de enlace automático
mas en privado
Buenas! puedes pasarme por MP que solicitas a cambio de una licencia? Gracias y saludos!

Tengo dos licencias infinitas, si alguno quiere que mande privado.
Cuando me las quite no ofrezco más

Si tengo
Ahora mismo cuesta 150 usd por 5 licencias.
Yo por indefinidas lo dejo a buen precio.
Más información en privado

Dejo constancia que hice la compra... quedo a la espera de la entrega...