Venta Licencia Invision Power para Foros

• Autor Autor Connan009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Connan009

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa, pero tengo unas dudas, la licencia solo le queda casi 1 mes? y con esa licencia aun caducada puedo seguir usandola o tengo que renovarla? saludos.

Me interesa, pero tengo unas dudas, la licencia solo le queda casi 1 mes? y con esa licencia aun caducada puedo seguir usandola o tengo que renovarla? saludos.

claro, es para toda la vida, pero cuando expire si sale una nueva version no podras descarla para actualizar y si quieres hacerlo pagas $25 y se te cargan mas meses para poder descargar nuevas versiones.

Voy a bajar el precio a $100 ya que ahora no se puede descargar nuevas versiones.

lo que incluye es lo mismo que mencione arriba, pero ya no se puede descargar una versión nueva, osea la versión actual es 3.1.4 y si quieren la versión 3.2 que va a salir en unas semanas van a tener que pagar $25 para renovar o simplemente mantener la licencia en 3.1.4 y no pagar nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.