Se solicita Socio con Licencia Vbulletin/Xenforo/Invision Power para foro&blog temática "Gamer"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Shadoll Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
25 May 2014
Porcentaje - 90.9%
30   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola:encouragement: Desde hace algun tiempo me vengo armando una idea para un foro de temática gamer, donde tratar temas relacionados a:

- League Of Legends
- Heartstone
- DOTA
- Hearthstone
- Yugioh - Juego de cartas
- Weiss Schwarz - Juego de cartas
- Mitos y Leyendas - Juego de cartas
- Videojuegos en general
- Youtube / El mundo gamer en la actualidad es muy dependiente de la plataforma.
- Pokemon
- Anime/Manga/Comic

En si es un proyecto ambicioso aunque en una temática muy competida y que en general por publicidad dígase Google Adsense no es tan bien pagada, aunque claro monetizar 2/3 dolares diarios difícil no es.

La idea es tener contenido fresco y de interés para los usuarios, con streams de diversos juegos, videotutoriales propios, video reviews. Como mencione es una temática bastante competida y las comunidades existentes ya tienen su base de seguidores establecida, por lo que se tendría que innovar a la hora de armar la comunidad, es decir tener agregados de interés, que haga mas llamativa la estancia y visita del sitio.

También se manejara un blog con la misma temática con artículos únicos y de calidad que ademas englobe "los mejores post del foro".

Que es lo que busco del Socio?

Que el socio cuente con alguna licencia libre de Vbulletin/Xenforo u Invision Power Board para utilizar en la comunidad, la misma es y siempre sera de su propiedad.
Poder en redes sociales, es decir que el mismo cuente con algunas fanpages o cuentas de twiter "activas" para publicitar el sitio y comenzar a generar una base de usuarios.
Si el mismo contrata redactores y/o compra algunos artículos sobre la temática mas que mejor.
Si el usuario es conocedor de la tematica, mucho mejor...

De que me encargaria yo?
Configuración, creación de las categorías y foros. Así como de la gestión del foro.
Hosting (los primeros 3 meses) y Dominio (se buscaría un dominio corto, fácil de recordar con alto DA y PA.
Actualización del blog y foro, búsqueda de staff y creación de contenidos.

Con que cuento antes para comenzar a dar vida al proyecto?

2 Blogs con actualización constante con una temática referente al foro.
3 Fanpage "Activas" si bien no superan los 110k de fans juntas las mismas tienen usuarios interesados.
1 Perfil de facebook del 2010, por si en algún momento se necesita publicitar con facebook ads.
2 Perfiles Sexys activos y con bastantes seguidores. (Ambos perfiles tienen algo de gamer).
Usuarios, sin mas desde los primeros 15 días puedo llevar a un alrededor de 150 usuarios sin ningún problema.

Sobre las ganancias:

Las ganancias serian repartidas de la siguiente forma:

45% Socio
45% Para mi
10% Concursos/sorteos del sitio

NOTA* Si el socio así lo requiere crearía una cuenta totalmente nueva de adsense con residencia de Estados Unidos, misma solo se usaría para el foro y blog. El tendría acceso a dicha cuenta.

Para concluir

Como se menciono varias veces en el post, la tematica no es la mejor pagada en adsense, pero si el sitio llega a tener "cierta" popularidad se pueden conseguir patrocinadores que estos son los que en verdad pueden dar buenos dividendos.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Porcentaje - 100%
296   0   0
Tengo solo la licencia.

Shadoll

Préstamo
Gamma
Desde
25 May 2014
Porcentaje - 90.9%
30   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun nada concretado :encouragement:

Algún interesado?

valvps

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
tengo licencia de xenforo

eecv

Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2013
Porcentaje - 97.6%
40   1   0
Socio con Licencia Vbulletin/Xenforo/Invision Power para foro&blog temática "...

Dime mas detalles, me interesa.

No cuento con licencia de ninguno pero no tengo problema en invertir .

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.