Venta ⭐Licencia Original Dooplay - 🎬 Mejor theme para sitios de series y peliculas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

augupe Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
18   0   0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
dooplay_preview_2_3_2.png

Hola betas, estoy vendiendo una licencia original de Dooplay que compre ya hace un tiempo y no he tenido tiempo para poder usarla.

La licencia es lifetime y puede ser activada hasta en 10 sitios diferentes, la misma me costo 80 dolares, puedo mostrar los comprobantes de la compra.

El que este interesado tendra acceso a la cuenta en https://dooplay.themes.pe/ para poder bajar los archivos del theme y obtener la licencia para activar en sus sitios.

Para realizar la transacción se necesitara de un intermediario que tenga reputación en el foro y el pago del mismo va por cuenta del comprador.

Cualquier duda que tengan estoy a las ordenes de contestar.
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    6,6 KB · Visitas: 37
  • 2.png
    2.png
    18,1 KB · Visitas: 38

augupe

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
18   0   0
Dooplay se actualizo a la versión 2.4.1 la cual trae muchos cambios, aun dispongo de licencia original activable hasta en 10 sitios!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba