Venta Licencia para Windows - Office - Anti-virus - Juegos - Software y mas..

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bytecoin

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +69 / =0 / -1
240_F_79357980_pV8vjOF7YPG1J6E31z7udnJDyjQxgulM.webp

Que tal amigos de este maravilloso foro hoy tengo a disposición el servicio de licencias completamente originales, para que disfrutes un 100% del mejor servicio de los programas..

Listado de Licencia y Precios:
Licencia de Office

1. Office Mac Hogar y Empresa 2016 - 10$
  2. Office Pro Plus 2016 - 10$

Licencia de Windows

1. Windows 10 Pro - 7$
  2. Windows 8 y 8.1 - 6$
  3. Windows 7 - 5$
Anti-Virus

1. Kaspersky Internet Security 2017 - 15$
  2. Bitdefender Internet Security 2017 - 7$
  3. Norton Internet Security - 10$
  4. Norton 360 - 15$ 2Años
  5. Eset Nod32 - 4$ 2 Años
  6. Avg Internet Security 2017 - 7$ 2Años
  7. Avast Premier 2017 - 4$
  8. Panda Pro 2017 - 9$
  9. Malwarebytes Premium - 5$
  10. Consulte mas por MP
Juegos

La lista de juego es reservada solo puede ser consultada por mp ya que no contamos siempre con inventario para garantizar un 100% del servicio si la tenemos la vendemos, no dura mucho porque son las que mas buscan.

Software

La lista de Software sera actualizada en pocos días mientras tanto puedo consultar por mp si esta en nuestro inventario

Contacto:
Whatsapp: Próximamente

Monedero de Pagos: Paypal - Skrill - BitCoin - Neteller - First Choice

Si va adquirir mas de una licencia puede consultar su rebaja por MP

Última edición:
no das pruebas a cambio de review ? :V 😕

te dejo review a cambio de licencia ya! buscaba la de window 10, o alguna que puedas darme a cambio de review saludos

Sale MP :encouragement:

me interesa Malwarebytes Premium por cuanto tiempo es la licencia

Son juegos de Pc? O también de xbox one? Por ejemplo, en cuanto vendes el gta v y/o el batlefield 1? Saludos :encouragement:

Tienes juegos Steam?

Juegos PS3 ?

Tienes juegos Steam?

Si amigo espero mp con mas detalles :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estos son algunos: Gran Turismo 6, Lego Batman 3 Beyond Gotham, Fifa 16 Ps3, Pes 17 , Fifa 15 Ps3, Motogp14 & Mx Vs Atv Alive, Fifa 17, Mlb 16 , F1 2014, Minecraft Ps3, Fifa Street, Sonic Generations, Nba 2k15, Mx Vs Atv Supercross, Need For Speed Rivals, y muchos mas espero mp con su pedido :encouragement:

Buenos dias. Necesito la licencia Office profesional plus 2016 original para renovar, ya tengo instalado el programa nadamás falta la licencia, si la tienes para ahorita hacemos el negocio

Buenos dias. Necesito la licencia Office profesional plus 2016 original para renovar, ya tengo instalado el programa nadamás falta la licencia, si la tienes para ahorita hacemos el negocio

"para renovar" pensé que las licencias eran únicas osea la compras una sola vez y ya queda para ti indefinidamente.

Quiero adquirir una licencia de office 2016, pero me podrían quitar esta duda. Gracias

Bueno, el office ya lo tengo instalado y era por un año, pero el que venden aqui es indefinido. Lo digo para que no me pasen el programa completo ya que ya lo tengo instalado, solo necesito la licencia.

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, en espera de la licencia Office. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Excelente vendedor, muy paciente y ayuda mucho con cualquier problema, lo recomiendo mucho.

Dejo constancia de pago enviado, a la espera de Key del juego para calificar 😛8:

Buenas amigo! una pregunta si compro una licencia de Windows 10 esta sale a mi nombre ?? y son 100% originales ??

[MENTION=177009]rearry[/MENTION] Bitdefender para cuantos dispositivos y duración de la licencia? gravias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.