Licencia por 1 año - DVDFab Blu-ray to DVD Converter

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción gracias a la cual te llevas gratis por 1 año el software

DVDFab Blu-ray to DVD Converter

Espero que os guste.

La oferta está disponible desde el siguiente enlace web

Für PCgo-Leser: Spezielle 1-jährige Lizenz von DVDFab Blu-ray to DVD Converter
Für PCgo-Leser: Spezielle 1-jährige Lizenz von DVDFab Blu-ray to DVD Converter

No sé qué tal calidad tenga el programa, confieso que éste sí no lo he probado.

how-to-enjoy-blu-ray-with-dvd-player-2.png

Importante
- no se permite su venta
- la empresa no da soporte sobre este tipo de ofertas
- generalmente las promociones no se pueden actualizar (leer archivo de licencia para conocer las restricciones concretas)
- no se puede usar comercialmente
- las versiones promocionales pueden diferir de las versiones comerciales en varios aspectos, por ejemplo, pueden mostrar anuncios publicitarios u ofertas de interés.

Gracias!

Funciona tambien para español si lo desean probar, Util para realizar los llamados DVD HD con una excelente calidad.

Gracias!

Funciona tambien para español si lo desean probar, Util para realizar los llamados DVD HD con una excelente calidad.

¿Has probado más o menos cuánto se demora?

Lástima que la licencia sea por 1 año, ya que este programa no es que lo regalen muy a menudo la verdad...

¿Has probado más o menos cuánto se demora?

Lástima que la licencia sea por 1 año, ya que este programa no es que lo regalen muy a menudo la verdad...

Eso dependerá de tu pc. Aunque aun no lo pruebo, talvez mas adelante con una serie en blu-ray, ya que los dvds de esa en la web estan fatal.

Eso dependerá de tu pc. Aunque aun no lo pruebo, talvez mas adelante con una serie en blu-ray, ya que los dvds de esa en la web estan fatal.

Ok, gracias.

Yo ahora mismo estoy usando WinX DVD Ripper Platinum que de nuevo están regalando.

Es algo lento pero la calidad es más que aceptable.

Atrás