palmerito
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Probaremos!! 🙂 Gracias!!
Lo dejaré un par de días, a ver como funciona :encouragement:
Vamos a probarlo a ver como funciona
Lo empezaré a utilizar a partir de hoy, gracias por el regalo.
ya lo active vamos a ver como me va , actualmente tengo 988 seguidores 🙂
Tengo una cuenta twitter para mi web de contenido adulto. A penas estoy empezando en twitter puedo usar esto?
También lo estoy probando, ya dejaré mis comentarios pasados unos días.
Gracias por la prueba. Y te felicito por la web y la promoción. Sin duda una muy buena manera de probar el servicio y lograr audiencia.
Un saludo.
Quiero dar un review POSITIVÍSIMO a este servicio. Ya no sólo porque [MENTION=111114]palmerito[/MENTION] sea un tío de puta madre sino que hace una gestión al cliente muy acertada y profesional. Sobre el servicio, ninguna pega. Eso sí, tienes que conocer tu público y conocer qué rangos quieres aplicar para que el programa funcione estupendamente.
¡Un saludo!
¿Solo sigue a 80 personas diarias? ¿Sigue pero no deja de seguir?
Gracias, la idea es que lo pruebe el mayor número de usuarios posible, además aquí en el foro hay mucha gente que usa mucho las redes sociales, así que a ver si funciona bien 🙂
Muchas gracias por el comentario y review. Intento daros el mejor servicio a todos, de eso se trata no?? 🙂
La licencia premium son 80 follows diarios. Aumentando el ritmo se corre el riesgo de que Twitter bloquee la cuenta, el token o la aplicación.