Todavía sigo en el mes de prueba, pero ya tengo algo de feedback para vos.
- Creo que la herramienta es útil, pero la relación entre seguidores conseguidos y cantidad de gente nueva que sigo es mucha (entiendo que esto puede ser por mi audiencia elegida). Sería muy útil que así como les da follow, pueda dar unfollow después de cierto tiempo.
- También creo que sería útil poder definir mas especificaciones, como idioma (de repente me aparecieron muchas cuentas en francés, y eso que entre mis palabras clave estaba Buenos Aires), o incluso keywords para excluir cierto tipo de cuentas (muuuuchas cuentas de política que la verdad que no me interesa que me sigan).
- Hasta el día de hoy no sé si pagaría mensualmente por esta herramienta, ya que la cuenta la uso para una empresa, y ahora sigo a tanta gente que paso demasiado tiempo "limpiando".
Saludos!
Buenas. En primer lugar gracias por tu feedback. Muy valioso.
Te respondo un poco a lo que comentas.
- A tu primer comentario decirte que la herramienta sí que hace unfollow después de un tiempo, primero a los que no han devuelto el follow y si lo necesita también a los que te han seguido, pero siempre antes a los que no han devuelto el follow. Aunque entiendo lo que dices, lo cierto es que la herramienta está pensada para optimizar el proceso y tratar de conseguir el número máximo de followers, y para ello trata de seguir a los usuarios el máximo tiempo posible, así hay más opciones de que entren y vean que les has seguido. Por eso no empieza a dejar de seguir hasta que realmente no necesita hacer hueco, por así decirlo. Es decir, en cuentas pequeñas no empieza a dejar de seguir hasta que ha seguido a 2000 que es límite que pone twitter a las pequeñas. Si te molesta que tu cuenta siga a mucha gente quizás no es un servicio adaptado a tus necesidades. Ahora bien, si esto no te importa, lo mejor es dejarla funcionar libremente sin dejar de seguir a nadie, que lo haga ella. Yo también la uso para mi empresa y están encantados con la subida. En 5 meses he multiplicado por 5 el número de seguidores que habían conseguido en 4 años.
- Respecto a que de repente aparecen muchas cuentas no relacionadas con tu tema o de otro idioma. El programa hace pruebas con las diferentes cuentas relacionadas con tu temática que elegiste después de poner los criterios. Coge sus seguidores, elimina los bots, las cuentas abandonadas, etc. y de las que queda empieza a seguirlas poco a poco y evalúa que cuenta te funciona mejor. Pero hay veces que algunas de estas cuentas han comprado packs de seguidores, o realmente no hablan de lo que pone en su descripción y los seguidores no son del tipo que esperábamos. Seguro que te ha pasado esto con alguna de las cuentas que pusiste. Si alguna vez te pasa esto, me lo comentas y podemos revisarlo y así eliminar la cuenta que nos genera el problema.
Si te puedo ayudar a mejorar la configuración o quieres que miremos el problema de las cuentas de otro idioma, etc, sólo escríbeme al contacto de la web, o por privado aquí, y lo miramos, sin problema.
Y de nuevo gracias por tu feedback y por probar el servicio.
Hice el teste e en verdad me gusto.
Gracias por probarlo
🙂. Si te gustó, simplemente comentarte que en el apartado "tus datos" hay un enlace de afiliado con el que puedes ganar dinero por cada registro que consigas y un 25% de cualquier compra que hagan tus afiliados.
Gracias, voy a probarlo! 🙂
Esperamos tu feedback cuando lo pruebes. Gracias por darnos la oportunidad