Hystr
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aprovecho para dejar como va mi cuenta estos últimos días :topsy_turvy:
La verdad, encantado con el servicio, seguramente renueve =)
Vamos a ver, si funciona sin duda lo contrato 🙂
Lamentablemente mi experiencia no fue como lo esperaba. Al principio llegaban 8-10 diarios. Ahora ya simplemente no llegan, y mi cuenta a diario sigue a unas 100+ personas, la página tampoco funciona, así que para desactivar este servicio tuve que eliminar la aplicación desde Twitter.
En 16 días conseguí 45 seguidores. Nada mal para ser gratis por cierto, sin embargo no es un servicio que contrataría 😕
Vamos a probar!😛irate:
me registre todo.. pero ni un seguidor me llego pf
Ya me registre, probare aver como va.. gracias
Ya que gané unas licencias, dejo por aquí como va la cuenta por ahora, aunque está algo abandonada.
La verdad es que va de maravilla, ahora falta sacarle provecho a esos seguidores :topsy_turvy:
Me he puesto a probar el servicio con el código promocional en una cuenta relacionada con tecnología y entretenimiento, cuando se produzcan resultados los dejo por aquí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?