Regalo Licencia Premium para conseguir seguidores reales y segmentados en cuenta de twitter

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aprovecho para dejar como va mi cuenta estos últimos días :topsy_turvy:

La verdad, encantado con el servicio, seguramente renueve =)

Aprovecho para dejar como va mi cuenta estos últimos días :topsy_turvy:

La verdad, encantado con el servicio, seguramente renueve =)

Gracias por compartir las estadísticas 😉

Vamos a ver, si funciona sin duda lo contrato 🙂

Lamentablemente mi experiencia no fue como lo esperaba. Al principio llegaban 8-10 diarios. Ahora ya simplemente no llegan, y mi cuenta a diario sigue a unas 100+ personas, la página tampoco funciona, así que para desactivar este servicio tuve que eliminar la aplicación desde Twitter.
En 16 días conseguí 45 seguidores. Nada mal para ser gratis por cierto, sin embargo no es un servicio que contrataría 😕

Pues lo de la web tienes toda la razón, ha sido un fallo mío, que estuve subiendo unas mejoras y no me di cuenta que la dejé en mantenimiento. Ahora ya está levantada de nuevo, perdona por las molestias.
Respecto a los resultados, probablemente se debe a que en la configuración que pusiste se coló alguna cuenta relacionada que no tenía seguidores de tu temática, y eso puede hacer que durante un tiempo los resultados no sean buenos. De todos modos, si me dices por privado tu usuario de la web (email) o tu cuenta la puedo echar un ojo y decirte que puede haber pasado. Siempre que los resultados sean pobres es mejor comentármelo para ver si cambiando la configuración se pueden mejorar.
Un saludo.

Vamos a probar!😛irate:

me registre todo.. pero ni un seguidor me llego pf

me registre todo.. pero ni un seguidor me llego pf

Activaste la licencia?? A ver si lo configuraste y luego no lo activaste. Dime por privado tu usario y lo miro si quieres.

Ya me registre, probare aver como va.. gracias

Perfecto, ya nos contarás qué tal los resultados. Además acabamos de lanzar la afiliación. Si recomiendas el servicio a otros usuarios con la URL que hay en la sección de "tus datos" ganarás dinero, 0.05€ por cada uno que se registre y lo pruebe y el 25% de todo lo que compren, vamos que puede ser una pasta 🙂.

Gracias por el feedback 😉

Ya que gané unas licencias, dejo por aquí como va la cuenta por ahora, aunque está algo abandonada.

La verdad es que va de maravilla, ahora falta sacarle provecho a esos seguidores :topsy_turvy:

El viernes dimos en la cuenta de twitter [MENTION=24963]segu[/MENTION]idores_true el ganador del último sorteo (licencia de 3 meses premium). En breve saldrá algún nuevo sorteo, por si os interesa, seguid a la cuenta para estar al tanto 🙂

Me he puesto a probar el servicio con el código promocional en una cuenta relacionada con tecnología y entretenimiento, cuando se produzcan resultados los dejo por aquí.

A probarlo, gracias!

Me he puesto a probar el servicio con el código promocional en una cuenta relacionada con tecnología y entretenimiento, cuando se produzcan resultados los dejo por aquí.

Excelente. Gracias por probarlo y esperaremos resultados 😉.
Cualquier duda no dudéis en consultar

Vamos a provarlo a ver que tal sale ya me registre

Probando el servicio,licencia premum por 1 mes activa sin problemas 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.