Licencia Vbulletin 4.x

• Autor Autor Sonny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Hola como va! vendo mi licencia de Vbulletin Publishing Suite, la vendo porque quiero la licencia de IPboard.

El precio es de: u$s 180 netos

Si sos de argentina, podes pagarlo en pesos con tarjeta, o otros metodos de pago, el cambio de dolar es al oficial

Escucho ofertas.

Saludos.

Última edición:
la vb5 connect la andan vendiendo por menos de 150, estás exagerando.

Yo me baso en el precio oficial. Ademas que es licencia de por vida.

Pero sim me lo vendes al precio oficial por que te lo iba a comprar a ti pudiendo comprarlo a vbulletin? Cual es la ventaja....

Que si vivis en argentina y no tenes forma de pagarlo en dolares, te lo vendo en pesos, y ademas en Vbulletin cuesta 250 dolares y yo lo dejo a 200 dolares.

Los que dicen que venden por 150 dolares les puedo asegurar que son Vbulletin Cardeados. No son legales, mi licencia fue comprada de forma legal y no vas a tener ningún problema, ya que conozco gente que quisieron sacar provecho de comprarlo mas barato y terminaron en que les duro 1 año la licencia porque vbulletin les dio de baja la cuenta por fraude.

Yo vendo 100% legal, con posibilidad de comprarlo en Pesos ARG con tarjeta de credito en cuotas.
Un precio mucho menor que el oficial de vbulletin.

Saludos.

-----------------------

Actualice el precio.

Última edición:
como seria por transferencia a cuenta propia? como seria el precio de transferencia?

mira yo no hice esto. Pero se que la transferencia de la licencia se hace a una cuenta de vbulletin, el costo que vbulletin haga por hacer la transferencia si es que cobran, me hago cargo yo. Solo pagarías 150 uso en neto.

saludos.

Ahi me di ceunta que mi licencia es VB4 Publishing Suite asique el precio es de 180$ .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.