Vale la pena pagar licencia VBULLETIN

• Autor Autor Gabovz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabovz

Gabovz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas y amigos, tengo un proyecto por desarrollar es referente al tema inmobiliario, cuento con inversionistas, por lo que el tema de dinero no es hasta ahora el problema, pero he leído muchas quejas de VBULLETIN.

Saludos

Muchos foros cambiaron de VBulletin a Xenforo, y a mi parecer yo también lo veo mejor. Es algo fácil de manejar un foro xf.

Y en relación a vBulletin Mobile Suite?

Para no gastar un sentavo el licencia prueba xenforo nulled ante de gastar o vbulletin nulled pero prefiero xenforo ejemplo foro esta esta usando la. Plataforma de xenforo

Me llama la atención el mobile suite

Hola colegas y amigos, tengo un proyecto por desarrollar es referente al tema inmobiliario, cuento con inversionistas, por lo que el tema de dinero no es hasta ahora el problema, pero he leído muchas quejas de VBULLETIN.

Saludos
yo tengo la vBulletin 5.0 Connect con licencia de por vida -Lifetime
la tengo parada despues de un proyecto que no se llevo a realizar.
si te interesa $70 te la podria vender, siempre es mejor que comprarla nueva a $250
enviame privado si estarias interesado

Te escribí al privado

VBulletin no existe ya, de todas formas en su momento fue muy utilizable!

XenForo o Discourse 🍻

soy programador y creo que xenforo me parece bien

Si o vale tenes soporte en español, acceso a todos los hacks y mods, si realmente podes usar el dinero para comprar la lisencia lo mas recomendado es comprarlo, si te das cuenta en la seccion de vbulletin somos los pocos casos que usamos wp nulled en algun tiempo.

Es recomendable, bastante bueno la verdad.

Forobeta es un foro relevante y en el proceso de seguir escalando, se pasó a Xenforo.

Mejor phpBB xD!

Atrás