Aries93
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Respondido.MP enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido.MP enviado
Respondido.Busco redactor para temas relacionados con la escritura manual
Respondido.¿Puedes escribir sobre plantas?
Hola @aviloa88Hola, me llama la atención esto.
● Precio por realizar trabajos profesionales, Filosóficos, Científicos y Educativos. Que requiera de la Reflexión personal. A partir de 1$ NETO por cada 100 Palabras.
¿Hay manera de que me envíes un ejemplo de dicho servicio?
MP, respondido.Hola, me llama la atención esto.
● Precio por realizar trabajos profesionales, Filosóficos, Científicos y Educativos. Que requiera de la Reflexión personal. A partir de 1$ NETO por cada 100 Palabras.
¿Hay manera de que me envíes un ejemplo de dicho servicio?
Gracias por la confianza fabian, siempre es un gusto trabajar con usted.
Buen dia, Soy LICENCIADO EN FILOSOFÍA Y LETRAS, no tengo dificultad en escribir cualquier tipo de artículos ya que la escritura y la redacción son parte de mi oficio diario.📖✒
● Garantizo un Trabajo Profesional y 100% Original. NO SOY UN AFICIONADO.✅
● Cobro un precio base de 0,50$ NETOS por cada 100 Palabras por REDACTAR.
● Creación de Guiones Literarios 0,80$ NETOS por cada 100 palabras.
● Precio por traducción de Inglés a Español: 0,30$ NETOS por cada 100 Palabras.
(Paga Primero el que tenga menor itrader que el mío). Para Contratación de Grandes Packs recibo el 50% del NETO total previo a realizar el pedido.✔
- Usuarios nuevos deben abonar la totalidad del encargo, previo a su realización.
● Manejo de Word Office, Blogger y WordPress.✅
● Los Pagos son Mediante PayPal.✅
● SEO, YOAST SEO DOBLE VERDE, KEYWORDS, ETC. ✅
Espero que mi conocimiento y experiencia como Filósofo sirva de ayuda para tu Proyecto.
(Para mayor información sobre precio de Packs, Plazos de entrega y demás, consultar por MP.)
Sin mas, Saludos.
Respondido.¿como te llevas con el nicho de criptomonedas? por favor envíame una muestra de algún articulo de este nicho, gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.