Me ofrezco Licenciado en Filosofía,🎓📚 ofrezco los mejores servicios en Redacción,✒ Corrección de Textos,📄 Creación de Guiones, 📝Trabajos Académicos.

• Autor Autor Aries93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Busco redactor para temas relacionados con la escritura manual

Disponible ✅

Disponible ✅

¡Recibiendo Nuevos Pedidos! ✅

SERVICIO DISPONIBLE ✅

SERVICIO DISPONIBLE ✅

¿Puedes escribir sobre plantas?

Como siempre... muy contento con el servicio de @Aries93

Disponible ✅

Disponible ✅

Hola, me llama la atención esto.

● Precio por realizar trabajos profesionales, Filosóficos, Científicos y Educativos. Que requiera de la Reflexión personal. A partir de 1$ NETO por cada 100 Palabras.

¿Hay manera de que me envíes un ejemplo de dicho servicio?

● Precio por realizar trabajos profesionales, Filosóficos, Científicos y Educativos. Que requiera de la Reflexión personal. A partir de 1$ NETO por cada 100 Palabras.

Hola @aviloa88

Yo llevo contratando a @Aries93 por meses y trabaja muy bien. Te envío por MP algunos trabajos que he ha hecho a mi.

MP, respondido.

Hola @aviloa88

Yo llevo contratando a @Aries93 por meses y trabaja muy bien. Te envío por MP algunos trabajos que he ha hecho a mi.
Gracias por la confianza fabian, siempre es un gusto trabajar con usted.

Disponible ✅

Disponible ✅

Buen dia, Soy LICENCIADO EN FILOSOFÍA Y LETRAS, no tengo dificultad en escribir cualquier tipo de artículos ya que la escritura y la redacción son parte de mi oficio diario.📖✒

Garantizo un Trabajo Profesional y 100% Original. NO SOY UN AFICIONADO.✅

Cobro un precio base de 0,50$ NETOS por cada 100 Palabras por REDACTAR.

● Creación de Guiones Literarios 0,80$ NETOS por cada 100 palabras.

Precio por traducción de Inglés a Español: 0,30$ NETOS por cada 100 Palabras.

(Paga Primero el que tenga menor itrader que el mío). Para Contratación de Grandes Packs recibo el 50% del NETO total previo a realizar el pedido.✔
- Usuarios nuevos deben abonar la totalidad del encargo, previo a su realización.

Manejo de Word Office, Blogger y WordPress.✅

Los Pagos son Mediante PayPal.

SEO, YOAST SEO DOBLE VERDE, KEYWORDS, ETC. ✅

Espero que mi conocimiento y experiencia como Filósofo sirva de ayuda para tu Proyecto.

(Para mayor información sobre precio de Packs, Plazos de entrega y demás, consultar por MP.)

Sin mas, Saludos.

¿como te llevas con el nicho de criptomonedas? por favor envíame una muestra de algún articulo de este nicho, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás