Licenciar sistema para comunidad de videojuegos

• Autor Autor spau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas 🙂

Primero de todo, soy nuevo por aquí así que encantado de unirme a vuestra comunidad.

Desde hace varios años soy el webmaster de una comunidad de videojuegos bastante innovadora, que he ido programando poco a poco. Ahora esta comunidad es muy estable, es agradable estéticamente y muy funcional, por lo que he pensado que podría "licenciar" la plataforma para que otros usuarios pudieran crear webs basadas en este sistema. No es un CMS por sí solo pero es ideal para comunidades de videojuegos ya que está todo montado (análisis de juegos, comentarios, vídeos, grupos de usuarios, etc.).

El problema es que no sé cómo ni dónde tengo que promocionar esto. No es un proyecto tan ambicioso como para crear una página web y esperar que vengan clientes, de hecho tampoco estoy esperando que se use masivamente; sólo me interesaría ponerme en contacto con dos o tres usuarios interesados en crear su web de videojuegos para ofrecerles la plataforma.

¿Se os ocurre cómo podría llegar a esta gente? ¿Me aconsejáis algún lugar para promocionarlo?

Saludos,

Pau

Hombre, estás en una enorme comunidad de usuarios. Podrías presentarnos tu web aquí o en la sección de críticas y en unas semanas, cuando tengas acceso a la zona de negocios, intentar venderla a los compañeros del foro. Saludos

Hola,
si nos muestras la URL podemos decirte aproximadamente si es interesante o no.
Saludos.

Sip, la plataforma está online Enlace eliminado. No estoy interesado en vender la web en sí sino sólo la plataforma, que a su vez es una especie de puzle basado en otros sistemas que he ido adaptando y puliendo con el tiempo para cubrir las necesidades que tiene cualquier comunidad de videojuegos. Estaría dispuesto a personalizar la plataforma para cada uno de los clientes, si hiciera falta.

¿Os parece algo viable?

Última edición:
Viendo la web, hay opciones similares por la red, aunque es una plantilla con bastante posibilidades... Personalmente no me termina de convencer la plataforma, por lo que veo es una especie de mezcla entre Twitter y Taringa en cuanto a la participación del usuario. Creo que puede interesar, pero no me parece la mejor estructura para una comunidad a no ser que tenga un tamaño considerable y más posibilidades de interacción al estilo Twitter.

Que conste que puedo haber metido la pata ya que tampoco la he investigado a fondo, pero por ahora es lo que veo. Saludos y suerte en tu proyecto.

La zona de comercio de forobeta seira el lugar perfecto, pero necesitas entrar en ella y no es tan simple (por seguridad). Te esperamos algun dia en ese lugar para ver lo que nos tienes preparado!. Un saludo!

Abstracta, coincido totalmente, hace falta más actividad para poder aprovechar más esta estructura. Hay ejemplos de éxito en inglés, como playfire.com

Pulsar, pues sí, tendré que pensarme lo de la zona de comercio. ¿Qué hay que hacer exactamente para poder entrar allí?

30 mensajes y 30 dias desde el registro.

Aun que a mi, me gusta bastante la plataforma ¿tienes pensado algún tipo de precio?

Buenas, para entrar necesitas 30 mensajes y 30 días registrado (ser usuario "Beta") o 15 mensajes y 15 días registrado (usuario "Alfa") habiendo hecho un tema en el que cuentes tu experiencia con un hosting. Y por cierto, si quieres mencionar a algún usuario (así el usuario se pasa por aquí porque le llega un aviso) utiliza la arroba antes del nombre "@".

Saludos

Abstracta, coincido totalmente, hace falta más actividad para poder aprovechar más esta estructura. Hay ejemplos de éxito en inglés, como playfire.com

Pulsar, pues sí, tendré que pensarme lo de la zona de comercio. ¿Qué hay que hacer exactamente para poder entrar allí?

[MENTION=14881]JSWebs[/MENTION], ahora te mando un MP y lo hablamos 😉
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION], perfecto, gracias, ya voy aprendiendo como va esto.

Atrás