Tutorial: ▌ Licencias Baratas (W10, Windows Office...)

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He visto que se comercia mucho el hecho de las licencias baratas de Windows 10 y Microsoft Office por el foro y he venido para mostrar cómo conseguirlas a precio ridículamente barato. Básicamente no sé si se podrá tomar como un tutorial, pero es la sección que considero más afín (siento si no va aquí). Conseguirás licencias de Windows 10 a unos 3 o 4 dólares y con ello podrás instalar W10 de forma oficial, sin parches ni cosas raras.

Cómo conseguir licencias baratas de Windows 10

Paso 1: Entrar en ebay.es

Entrar en ebay.es (o cualquier ebay en principio).

Paso 2: Buscar en ebay "windows 10"

En el buscador, introducimos windows 10 o algo similar. Una vez hecho, nos saldrán un montón de resultados:

853710b47dce431a8d5529e4ff60f70e.png

Paso 3: Buscar "Instant Delivery"

Hay que buscar aquellos que tengan "entrega inmediata" o algo similar.

Paso 4: Verificar que sea fiable el vendedor

En este caso, he seleccionado uno que tenía buen precio, instant delivery y me he fijado que el vendedor tenga buenas puntuaciones. Si tiene por encima de 99% ya está bastante bien, sobre todo si ya ha tenido 1000 ventas como el que se muestra:

241948f53e7b426d6c72b18b751461a0.png

Si buscas un pelín más, también encontrarás por precios más bajos:

3ff18d7a6e57a6143d1a83534559e2ab.png

Paso 5: Revisar el correo

Nada más después de comprar, si tiene Instant Delivery, recibirás un correo en unos pocos minutos tal que así:

f438b55953515789068a3afb072556d2.png

Paso 6: Disfrutar de Windows 10 sin virus

Luego de eso sólo te toca instalar el Windows 10 y cuando te pida la clave, introducir la clave que te proporciona el vendedor. Hay que tener en cuenta que son licencias OEM, que son básicamente las que encuentras en todos lados por "este precio", ya que de lo contrario habría que pagar el coste de la licencia original (https://www.microsoft.com/es-es/store/b/windows). Pero vamos, que se pueden usar de forma normal y no habrá ninguna pega si instalas el Windows 10 desde 0 e introduces la clave.

Como ves, proporcionan links de descarga de Windows 10 oficiales. Tendrás una copia limpia y libre de viruses, ya que es una instalación de Windows 10 oficial, nada de parches o cosas raras.

Con esto conseguirás las licencias de Windows 10 y Microsoft Office 2016 a un precio más reducido que comprando en otros sitios, o al menos es donde yo he visto más barato, ya que en otros sitios (como aquí por ejemplo) se revenden esas mismas licencias a 10$, cuando en eBay consigues lo mismo por 3-4$.

En teoría no va a haber problemas si se usa un poco el sentido común, no comprar a vendedores con 0 calificaciones etc... Pero si los hubiere, tan fácil como abrir una disputa (la mayoría aceptan PayPal) y decir que no te han enviado nada, ya que en principio todos los que se ofertan simulan estar vendiendo un paquete (y luego obviamente no envían nada físico, ya que es una licencia). Pero vamos, no seáis malos con los vendedores, si recibís bien la clave (en mi caso siempre la he recibido bien y van 10 compras de distintos vendedores), no abráis disputa por abrir, no seáis mala gente. Ganaríais igualmente la disputa, aunque la licencia funcionase perfectamente, pero ya es joder por joder.

Última edición:
Gracias por el aporte, se le cayo el negocio a muchos en el foro, pero Internet se hizo para compartir información, saludos

Gracias por el aporte, crack.

A ver si funciona o aplica la idea a algunos secuenciadores de audio DAW que son carisimos...

Busque en Google eso de OEM y ya sé lo que significa.

Pero esto que dices no me queda muy claro:

Hay que tener en cuenta que son licencias OEM, que son básicamente las que encuentras en todos lados por "este precio", ya que de lo contrario habría que pagar el coste de la licencia original... Pero vamos, que se pueden usar de forma normal...

Gracias por el aporte, crack.

A ver si funciona o aplica la idea a algunos secuenciadores de audio DAW que son carisimos...

Busque en Google eso de OEM y ya sé lo que significa.

Pero esto que dices no me queda muy claro:

Aquí mismo en el foro se venden licencias de Windows 10 a 10$, 15$... Y en otros muchos sitios (fuera del foro) por ese precio o similar. Entre esas licencias y estas que se compran en ebay no hay ninguna diferencia, son las mismas. La única pega que tienen las licencias OEM, es que son de 1 sólo uso, y cada vez que vas a instalar windows necesitas una nueva. Pero si instalas en tu ordenador, podrás utilizarlo, aprovecharte de actualizaciones y todo, como si fuese una licencia normal y corriente.

Última edición:
Muy bien el aporte, que básicamente es hacer una compra en Ebay con ciertos consejos.

Adicionalmente quiero decir que compré una licencia de W10 aquí en el foro hace unos 2 años (que todavía uso), la pagué unos 10 dólares, y la uso en cuantas PCs quiero, por lo que no es OEM en ese caso.

Muy bien el aporte, que básicamente es hacer una compra en Ebay con ciertos consejos.

Adicionalmente quiero decir que compré una licencia de W10 aquí en el foro hace unos 2 años (que todavía uso), la pagué unos 10 dólares, y la uso en cuantas PCs quiero, por lo que no es OEM en ese caso.

También se pueden conseguir licencias retail, pero hay que mirar mejor, por regla general son OEM (y con las que se consiguen el precio más bajo). Yo uso OEM en cada instalación porque al tener una retail en varios dispositivos puede dar problemas, desactivando licencias en algunos dispositivos. Pero si se usa en 1 dispositivo únicamente y se suele formatear a menudo, mucho mejor una retail como dices.

d3d036f56b29b43fd2f2f05df496fe99.png

Gracias por la info :encouragement:

oh! gracias por la idea compañero :encouragement:

Muy buena info, gracias por compartir, saludos. 😉

Que aportaso compañero. Saludos y muchas gracias por la info. Me viene en el momento exacto.

As dañado más de un negocio por acá en el foro bro 😉, muchas gracias por el aporte, está muy bueno

Excelente :encouragement: Justamente estoy necesitando una :ambivalence:

Muchas Gracias :encouragement:

Gracias por la info! :encouragement:

Hola [MENTION=81010]Magna[/MENTION],

Excelente tutorial amigo, muy bueno tu aporte...
Estaría más completo aún, editas y agregas que es una licencia OEM...

Por otro lado, desde mi perspectiva particular, no creo que esto arruine el negocio de nadie (a largo plazo)...
Porque éste, se perderá entre los tutoriales y sin embargo los vendedores seguirán actualizando sus ofertas...

Saludos,
Hugo

Hola [MENTION=81010]Magna[/MENTION],

Excelente tutorial amigo, muy bueno tu aporte...
Estaría más completo aún, editas y agregas que es una licencia OEM...

Por otro lado, desde mi perspectiva particular, no creo que esto arruine el negocio de nadie (a largo plazo)...
Porque éste, se perderá entre los tutoriales y sin embargo los vendedores seguirán actualizando sus ofertas...

Saludos,
Hugo

Muchísimas gracias, aunque no sé si sea tomado como tutorial jeje.

He mencionado precisamente lo de OEM. Pero no obstante, se pueden conseguir Retail y OEM, como estuvimos comentando por aquí. Puse que son OEM de general porque de cada 10 ofertas que se encuentran por allí, 9 son OEM, ya si uno necesita retail lo puede conseguir a muy bajo costo también, el hecho de mencionar "OEM" es para que la gente pueda buscarlo en Google e informarse 😛

Muchísimas gracias, aunque no sé si sea tomado como tutorial jeje.

He mencionado precisamente lo de OEM. Pero no obstante, se pueden conseguir Retail y OEM, como estuvimos comentando por aquí. Puse que son OEM de general porque de cada 10 ofertas que se encuentran por allí, 9 son OEM, ya si uno necesita retail lo puede conseguir a muy bajo costo también, el hecho de mencionar "OEM" es para que la gente pueda buscarlo en Google e informarse 😛

Sí y te entiendo...
Yo suelo leer todo, antes de comentar...
Vi que dejaste una referencia de lo que es EOM, pero, en otro post y no en el original...
Por eso dije de editar y agregar (en el primer post)...

...editas y agregas que es una licencia OEM

Pero está bien, cada usuario formula su tutorial como mejor le parezca...
Sigue siendo un buen aporte y sí... es un tutorial, ¿Quién te puede decir lo contrario?

Que sigas bien!

Saludos,
Hugo

Gracias por el aporte :encouragement:

Muy buen aporte compañero. Una cosa es la sección de negocios y otra el foro que es para aprender y descubrir cosas nuevas. 😛8:

Gracias por el data! Vamos a probar :encouragement:

Atrás