Te hice una pregunta, si eso era normal porque nunca me había aparecido así. No me diste en ningún momento una lista detallada de instrucciones, o si? Te pregunté a los dos días, de buena onda si eso era normal, si no te había escrito antes era porque no había tenido tiempo. No escribí para acusarte ni para reprocharte, solo buscando una guia. Y vas y me dices que no deberías ni responderme porque estoy mal. Pero, mal por qué? Si soy ignorante en un tema y te estoy comprando algo es para que me orientes, no para que me respondas con patadas, porque no me estás regalando nada. Y hubiese preferido que no me respondieras, pero no tienes el derecho a hablarme de esa manera, porque yo no soy amigo ni familiar tuyo y merezco respeto. Sencillamente te pregunté si era normal porque nunca me había aparecido así, que es lo más lógico? Que me digas oye, allí no es. Es en tal sitio. Y si me funciona así, te lo agradezco y te doy la calificación positiva, no te parece que es lo más lógico? En vez de buscar hacer un show en tu tema??