Licencias cpanel compartidas? será cierto esto

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonlozanot

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas navegando en búsqueda de licencias cpanel a precio cómodo me estoy encaminando a montar mi propio vps y me se ocurrió ver precio de licencias cpanel a precio de algún reseller y me tope con esta pagina que indica que venden licencias cpanel compartidas por 4 USD cuando normalmente está unos 15 USD, da un poco la desconfianza la pagina es https://sharedlicense.com/cheap-cpanel-license/ quizá alguien use y de algunos detalles, en lo personal antes de usar algo nulled prefiero optar por Hestiacp, Saludos

Hola Betas navegando en búsqueda de licencias cpanel a precio cómodo me estoy encaminando a montar mi propio vps y me se ocurrió ver precio de licencias cpanel a precio de algún reseller y me tope con esta pagina que indica que venden licencias cpanel compartidas por 4 USD cuando normalmente está unos 15 USD, da un poco la desconfianza la pagina es https://sharedlicense.com/cheap-cpanel-license/ quizá alguien use y de algunos detalles, en lo personal antes de usar algo nulled prefiero optar por Hestiacp, Saludos

Descubriste América recién jeje, las licencias de WHM/cPanel rondan los USD$5-8 para VPS/Dedicados desde proveedores indios

Los que mas estoy utilizando actualmente son

license.cheap
licenseman.net

Son personas serias y por su estabilidad tienen muchas ventas, es un negocio que perdidas no deja

Dime tu, que para 100 cuentas* terminas pagando mas de USD$50 por licenciamiento WHM/cPanel

Y proveedores ni se diga, le están corriendo al peligro del costo del licenciamiento

Y por menos de USD$20 no te montas en un servidor con cPanel (y VPS) siendo que no se la compres a los indios

Este seria el único nulled que se puede apoyar por así decirlo, ya que por lo menos pagas tu dinero por renovar mensualmente y das de comer a esos indios a cambio de un servicio, yo directamente no apoyo los abusos, Okley Capital (propietario de Plesk también) mato muchas empresas con la compra de cPanel, Inc y el despido injustificado de empleados

Son Nulled y no se deberian utilizar, es un producto de pago y esto no es legal.
Si no puedes pagarlo Oficialmente, entonces lo correcto es colocar otro panel ya sea gratis o mas economico.

Son Nulled y no se deberian utilizar, es un producto de pago y esto no es legal.

Sin embargo es un bien común, pero quien no quiere.. puede utilizar Webuzo con ustedes o HestiaCP en términos generales (Open Source)

Descubriste América recién jeje, las licencias de WHM/cPanel rondan los USD$5-8 para VPS/Dedicados desde proveedores indios

Los que mas estoy utilizando actualmente son

license.cheap
licenseman.net

Son personas serias y por su estabilidad tienen muchas ventas, es un negocio que perdidas no deja

Dime tu, que para 100 cuentas* terminas pagando mas de USD$50 por licenciamiento WHM/cPanel

Y proveedores ni se diga, le están corriendo al peligro del costo del licenciamiento

Y por menos de USD$20 no te montas en un servidor con cPanel (y VPS) siendo que no se la compres a los indios

Este seria el único nulled que se puede apoyar por así decirlo, ya que por lo menos pagas tu dinero por renovar mensualmente y das de comer a esos indios a cambio de un servicio, yo directamente no apoyo los abusos, Okley Capital (propietario de Plesk también) mato muchas empresas con la compra de cPanel, Inc y el despido injustificado de empleados
Gracias por responder, ya veo que hay muchas opciones de vendedores en licenciamiento

Gracias por responder, ya veo que hay muchas opciones de vendedores en licenciamiento

Si, internet esta lleno de licencias compartidas (realmente, no son nulled al 100% hacen una especie de bypass) pagas mensualmente el licenciamiento

Un nulled es algo que nunca vuelves a pagar mas, el día que esto deje de funcionar simplemente dejas de pagar y todo vuelve a la normalidad, pero no creo que eso suceda algún día a menos que cambien todo el sistema y presenten una metodología de licenciamiento diferente

Sin embargo, todavía habrán expertos Gurús Cum laude en solucionar ese tipo de desafíos

Son licencias nulled, porque hacen uso ilegal del software, no tiene ciencia ponen un proxy y redireccionan ahi las updates. No se recomiendan usarse ni deberías usarlas, mejor busca opciones gratuitas si no puedes costear una licencia.

Son licencias nulled, porque hacen uso ilegal del software, no tiene ciencia ponen un proxy y redireccionan ahi las updates. No se recomiendan usarse ni deberías usarlas, mejor busca opciones gratuitas si no puedes costear una licencia.

Yo pongo de primera opción y siempre recomiendo amplio uso de HestiaCP o alternativas OpenSource, pero cuando el cliente se pone necio o bien quiere cPanel (desde hace años....) muchas S, por lo menos desde que cPanel fue comprada por la empresa que le subió los precios, ya de cientos son miles de clientes que están consientes y utilizan licencias de licenseman u otros proveedores, que le hagan DDoS y le tumben la web no ocasionara que su sistema deje de funcionar, son personas que no se fundan menos de 100 mil USD, solo hay que tener fe en que hagan buen uso del dinero que se ganan prestando ese servicio, porque son muchas empresas y grandes las de hosting que ya recurren a ellos inclusive

Yo decía lo mismo hace años, pero ya no puedo lamentablemente xD en fin

de verdad aqui estan recomendado no usar algo nulled? donde la mayoria vivimos de la pirateria y trucos y cosas chuecas? bendito sea el Kremlin.

Y estamos hablando de algo que no es nuevo, tiene su tiempo, quien sabe si existen inclusive desde antes del aumento de precio de cPanel

Pero como teníamos licencias por 5 USD oficiales, nadie se preocupaba por buscar estos proveedores

Es decir, antes un proveedor virtualizaba un dedicado entero para que sea un VPS KVM y de 25 USD cuentas ilimitadas que costaba pagaban 5 USD

Ahora cPanel, Inc les esta pasando un super bill, normal para quien tiene sus licenciamientos en orden y tiene dinero para dar y mucho mas

de verdad aqui estan recomendado no usar algo nulled? donde la mayoria vivimos de la pirateria y trucos y cosas chuecas? bendito sea el Kremlin.
La cuestión es que cPanel tiene el poder para apagarte el servidor. Te imaginas 200 clientes enviandote correos porque el servidor está caido? 😳

Y estamos hablando de algo que no es nuevo, tiene su tiempo, quien sabe si existen inclusive desde antes del aumento de precio de cPanel

Pero como teníamos licencias por 5 USD oficiales, nadie se preocupaba por buscar estos proveedores
en estos dias fui a comprar lajas, para remodelar unas paredes, al lugar que voy, es un lugar donde ha ido mi abuelo, mis tios, mis padres y ahora yo, es generacional, por tanto hay cierto cariño, entonces uno de los empleados cuanto me esta subiendo las lajas a la camioneta, me pregunta si iba a querer mas lajas, o esas eran todas las que compraria, y le dije que luego iba a comprar mas, entocnes me dijo, te puedo meter las otras y me pagas aqui algo menos, en efectivo, entocnes le dije que no. ya cuando voy en via, llamo al dueño, y le comento, entonces el me dice, gracias vlae por la confianza, pero sabes que es un truco que tenemos para vender mas, y es que el descuento era como 1,5$ ya de por si me habian dejado barato.

asi que, y si es un truco de la empresa usar estos indios para vender mas?

La cuestión es que cPanel tiene el poder para apagarte el servidor. Te imaginas 200 clientes enviandote correos porque el servidor está caido? 😳
si tienes 200 clientes y no pagas legalmente eres un lambucio y esta bien hecho.

en estos dias fui a comprar lajas, para remodelar unas paredes, al lugar que voy, es un lugar donde ha ido mi abuelo, mis tios, mis padres y ahora yo, es generacional, por tanto hay cierto cariño, entonces uno de los empleados cuanto me esta subiendo las lajas a la camioneta, me pregunta si iba a querer mas lajas, o esas eran todas las que compraria, y le dije que luego iba a comprar mas, entocnes me dijo, te puedo meter las otras y me pagas aqui algo menos, en efectivo, entocnes le dije que no. ya cuando voy en via, llamo al dueño, y le comento, entonces el me dice, gracias vlae por la confianza, pero sabes que es un truco que tenemos para vender mas, y es que el descuento era como 1,5$ ya de por si me habian dejado barato.

asi que, y si es un truco de la empresa usar estos indios para vender mas?

Mirándolo de esa forma, puede ser claro. Y uno pensando que realmente estamos pagando algo "bypass" o shared license

Creo que depende de la moral que manejes, personalmente no le veo problema a ciertas cosas "underground" y soy mucho de la vieja comunidad del p2p de trackers privados, pero cuando quiero ir en carro de una ciudad a otra me gusta que el coche que maneje tenga todo "bien", se siente mas seguro a utilizar algo "chino" y me quede tirado por el camino... como dije depende de la moral e importancia de cada quien, pero en hosting o al menos si quieres tener seguridad con tus cosas utilizando cpanel, les pagas la licencia, si no puedes buscas alternativas que tampoco te obligan, vamos que tienen directadmin, hestia, ispconfig, etc

Antes no hacían eso, después de que compraron a cPanel mucho antes de uno pensar que existía el bypass/proxy por lo menos las cuentas de correo electrónico seguian funcionando, los certificados SSL y apache, ahora le estan intentando incorporar mejoras para cuando inmediatamente termine el licenciamiento el servidor quede al 50% o totalmente no utilizable, forzando a pagar si o si por usar apache, php y poco mas 50 USD quien tiene 100 cuentas o no menos de 20 USD para quien tiene de 2 a 5

Si fuera por mí, ni pagando a cPanel Inc recomendaría cPanel porque de cierta forma tienen el control del servidor por utilizar recursos que son Open Sources en más de un 80% del control panel que se mueven hoy día por internet, por cPanel solo pagas lo bonito que es y el diseño por la comodidad/practicidad, pero ahora te quieren detener totalmente el servicio si les faltas el pago de un solo dólar

Creo que depende de la moral que manejes, personalmente no le veo problema a ciertas cosas "underground" y soy mucho de la vieja comunidad del p2p de trackers privados, pero cuando quiero ir en carro de una ciudad a otra me gusta que el coche que maneje tenga todo "bien", se siente mas seguro a utilizar algo "chino" y me quede tirado por el camino... como dije depende de la moral e importancia de cada quien, pero en hosting o al menos si quieres tener seguridad con tus cosas utilizando cpanel, les pagas la licencia, si no puedes buscas alternativas que tampoco te obligan, vamos que tienen directadmin, hestia, ispconfig, etc
moralidad? estas predicando en un prostibulo

Yo solo puedo decir que media comunidad maneja warez y quien maneja warez no puede quejarse de pagar cPanel a 5 dólares en un proveedor de licenciamiento indio, y venden cuentas de todo tipo pese a estar en contra de todo tipo de normas de las redes sociales o comunidades, es como dice el compañero arriba, tiene algo de razón el comentario inclusive el que es consiente de comprar netflix más barato que el oficial ya está metido al medio, la mínima película o serie que veas sin pagar en internet, el mínimo software que descargues sin pagar sin necesariamente decirlo o comentarlo con nadie, ya te rebaja de la moral de asuntos de temas de licenciamiento

Atrás