Me ofrezco Licencias de Kaspersky 2012 Antivirus y Internet Security desde $10 para 1 año

• Autor Autor espaforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

espaforex

Gamma
SEO
Retroalimentación: +37 / =0 / -8
Bueno les traigo licencias para el mejor antivirus son 100% legales
Kaspersky Internet Security y Antivirus 2012

Kaspersky Internet Security Licencia 1 año para 1 computador
$12.00 USD

Kaspersky Internet Security Licencia 1 año para 3 computador
$20.00 USD

Kaspersky Anti-Virus Licencia 1 año para 1 computador
$10.00 USD

Kaspersky Anti-Virus Licencia 1 año para 3 computador
$18.00 USD

La compra de la licencia se aceptan pagos por Paypal
tiempo de entrega 24 horas

cualquier pregunta o comprar dejar un mensaje en el Post

¿Son 100% legales? ¿Hay alguna garantía por si las licencias fuesen invalidadas por Kaspersky?

¿Son 100% legales? ¿Hay alguna garantía por si las licencias fuesen invalidadas por Kaspersky?

amigo son Licencias Legales solo se bloquean por el mal uso
Ejemplo. te vendo para una pc y por algún motivo pones el mismo código en otra PC automáticamente en cuestión de días pasa a lista negra
Ejemplo. Te vendo para una Pc y por algún motivo tu maquina se daño y tienes que formatearla o cambiarle de disco y pones nuevamente la licencia igual como el primer caso te la manda a lista negra

Garantia hay que debe durarte el tiempo de la licencia lo que no hay es que si se te bloquea es por un mal uso de la misma

... Ejemplo. Te vendo para una Pc y por algún motivo tu maquina se daño y tienes que formatearla o cambiarle de disco y pones nuevamente la licencia igual como el primer caso te la manda a lista negra
...

Esto no es motivo para que te envíe a la lista negra. He sido usuario Kaspersky por más de 4 años y por supuesto durante ese tiempo en muchas ocasiones se reinstaló el SO, y nunca, absolutamente nunca cayó la licencia en lista negra.

Pregunto porque están a un 30% de su valor

Yo también eh sido usuario de kaspersky durante muchos años lo que te puse de ejemplo pasa no siempre pero pasa, a mi ya me a pasado antes por eso pongo el ejemplo.

Espaforex.

Tu me darías un enlace para descargar el antivirus y luego me enviarías la licencia. ¿o como seria el asunto?

Bueno si te puedo dar el enlace para descargar el Kaspersky y luego te envió las licencias pero una ves realizado el pago y transcurrido las 24 horas después de comprobar el pago

Bueno, pues me interesa el Kaspersky Internet Security Licencia 1 año para 1 computador.
Pero me gustaría saber que tan rápido me podrías realizar el envió. Si te envió ahora el pago.
Lo que sucede es que mañana voy de viaje. Y pues quería dejar eso hecho.

Bueno, pues me interesa el Kaspersky Internet Security Licencia 1 año para 1 computador.
Pero me gustaría saber que tan rápido me podrías realizar el envió. Si te envió ahora el pago.
Lo que sucede es que mañana voy de viaje. Y pues quería dejar eso hecho.

En 24 Horas estaria la licencia en tu correo

Ok, te envió un mp con mi messenger para que terminemos por ahí el trato.
Y te pueda enviar el pago correspondiente.

[Actualización] Acabo de enviar pago. Ahora quedo a la espera de la licencia.

[Luego de 24 horas]
Dejo constancia de que ya transcurrieron las 24 horas. Y aun no recibí la licencia.
He enviado MP al usuario, y quedo a espera de su respuesta.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás